La visualización de invitados es limitada

Palenque por la vía recreativa.

Sonaré a jodido muchachos, pero a veces mientras me doy mis paseos por la vía recreativa me dan ganas de detenerme a que me hagan llorar al cíclope.

Mi pregunta es si hay alguna estética o casita que tenga chance de dejar mi bici en algún lugar seguro, descargar todos los hijos que uno lleva cargando en los huevos y retirarse a seguir rindiendo.

Cha0z

Miembro Activo
Sonaré a jodido muchachos, pero a veces mientras me doy mis paseos por la vía recreativa me dan ganas de detenerme a que me hagan llorar al cíclope.

Mi pregunta es si hay alguna estética o casita que tenga chance de dejar mi bici en algún lugar seguro, descargar todos los hijos que uno lleva cargando en los huevos y retirarse a seguir rindiendo.

Colega, no es el primero, ni será el último que pase por un chupamatracas 3000....

Sobre Federalismo (a la altura de Juarez) tiene dos esteticas, lleno hacia Av. La Paz, una prácticamente a dos cuadras (no recuerdo el nombre) y sagitario casi esquina la Paz.

A la altura de Av Enrique Diaz de León, tiene la Estetica Verdette, donde tambien puede llegar por su extracción, si mal no recuerdo la calle es Pedro Moreno.