La visualización de invitados es limitada

Paloma revolución

Hola a todos, alguien tiene fotos de las chicas de la estática Paloma revolución? Me late mucho está estética ya que me queda bastante cerca, he visto muy buenas reseñas a las chicas de aquí (sobretodo Abril) por lo que la verdad me ayudarían muchísimo con fotos o alguna página para poder ver como son las chicas.

skynet2

Miembro Activo
El otro día fui y me eche una güera pero no recuerdo el nombre que tenia dos semanas que había empezado en esto. Servicio promedio. Pero en la pasarela había una chica superior guapa joven no se por que no la escogí. Volví a ir y ya no está al parecer fue un solo día y no fue lo suyo

Eddylover

Miembro
El otro día fui y me eche una güera pero no recuerdo el nombre que tenia dos semanas que había empezado en esto. Servicio promedio. Pero en la pasarela había una chica superior guapa joven no se por que no la escogí. Volví a ir y ya no está al parecer fue un solo día y no fue lo suyo
Será galilela? Qué tal lo trató? O como era la morra?

skynet2

Miembro Activo
Será galilela? Qué tal lo trató? O como era la morra?
No me acuerdo el nombre. Pero ahorita que dijo galilea como que si me sonó. El servicio es bueno para ser estética. El culo no es natural. Pero la chica está muy bien es güera. Por lo que se paga si lo vale. Si se esmera y huele rico.

catdog

Miembro Reconocido
Confirmo, es Abril

Acabo de ir ayer y me dijo que es ella. Si está culona pero ella me dijo "soy yo pero me hicieron el culo muy grande".

E exelente servicio, 700 normal

No pregunté extras

Está de 10-6, a veces trabaja los domingos..

Lo mejor de la estética
Gracias por la información

radimaninov

Miembro Reconocido
Confirmo, es Abril

Acabo de ir ayer y me dijo que es ella. Si está culona pero ella me dijo "soy yo pero me hicieron el culo muy grande".

No pregunté extras

Lo mejor de la estética
como que tipo de cuerpo tiene esa abril bro?

radimaninov

Miembro Reconocido
Alguien tiene el teléfono de palomas revolución al parecer ya no suben estados, o quizás les cambiaron el teléfono o bloquearon

Confirmo, es Abril

No pregunté extras

Lo mejor de la estética
ABRIL ES UN A GRAN CHICA, TENGO UNOS 12 O 13 AÑOS DE CONOCERLA Y SIEMPRE HA DADO SERVICIOS FUERA DE SERIE.
LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA TENIA UNAS CICATRICES MUY GRANDES EN SU ABDOMEN, ALGUIEN PODRIA COMENTAR SI YA SE MINIMIZARON O DESAPARECIERON ?????

3 patines

Miembro Activo
ABRIL ES UN A GRAN CHICA, TENGO UNOS 12 O 13 AÑOS DE CONOCERLA Y SIEMPRE HA DADO SERVICIOS FUERA DE SERIE.
LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA TENIA UNAS CICATRICES MUY GRANDES EN SU ABDOMEN, ALGUIEN PODRIA COMENTAR SI YA SE MINIMIZARON O DESAPARECIERON ?????
Aún tiene, de hecho, ella quiere buscar la manera de difuminarlos, pero no ha logrado

La he visto como 10 veces, la última vez como en julio 2035, sus servicios siempre admirables