La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paola coronado (culichi god)

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Para 2 comentarios malos que tengo… ni idea que les hice y ojalá me mandaran mensaje y me dijeran quienes son para aclarar las cosas y que no anden diciendo sus pendejadas que nada que ver que solo chingan a la gente yo a partir d esos 2 malos comentarios no eh tenido quejas….
Si llego y no soy te doy tu dinero no tengo tema y se los eh dicho asta pueden marcarme y del servicio yo me considero que soy buen servicio
Igual yo ya tengo mis clientes
Si no te gusta el servicio te doy la mitad sin problema
Ya cada Qn sabe si se dejan llevar por hombres que ponen malos comentarios de todas

Hasta gratis se me hace caro...

Saludos.

No es que lo tome personal hahaha o que me quiera justificarme pero equis
Pero ojalá me escriban los que lo escribieron para arreglar las cosas 👀

Sikander

Miembro Activo
Para 2 comentarios malos que tengo… ni idea que les hice y ojalá me mandaran mensaje y me dijeran quienes son para aclarar las cosas y que no anden diciendo sus pendejadas que nada que ver que solo chingan a la gente yo a partir d esos 2 malos comentarios no eh tenido quejas….
Si llego y no soy te doy tu dinero no tengo tema y se los eh dicho asta pueden marcarme y del servicio yo me considero que soy buen servicio
Igual yo ya tengo mis clientes
Si no te gusta el servicio te doy la mitad sin problema
Ya cada Qn sabe si se dejan llevar por hombres que ponen malos comentarios de todas

No lo sé rick… pero si das esa garantía de la mitad de precio, habrá que calarle

Maldita vieja nalgona, me la pone como asta de la bandera, tiene unas deliciosas nalgotas y se mueve bien rico la cabrona, me dejó seco🤤

Última edición:

radimaninov

Miembro Reconocido
La mejor manera de limpiar la imagen será que realmente se esfuerce en dar un buen servicio, no creo que todas las malas reseñas sean de ardidos , algunos son usuarios de hace tiempo

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
La mejor manera de limpiar la imagen será que realmente se esfuerce en dar un buen servicio, no creo que todas las malas reseñas sean de ardidos , algunos son usuarios de hace tiempo

Pero esto también habla de la persona, no?

Digo, pretender engañar por este medio hace consistente las quejas que tiene en las citas en persona.

Saludos.

faya69

Miembro Reconocido
Yo la contraté ayer, no mamen coge bien rico la culera
Casi me dejó sin rifle, me contestó rápido y es muy buena onda, hasta plática te hace y todo la neta le doy 10 d 10
cuenta nueva con 3 mensajes y coje de 10?
si ya no te anuncia el Tibio es señal de que cayo el servicio, para mi descartada.
Saludos!

en fin ya no voy a pelear ya tengo mis clientes jajaja quien guste bueno le puedo mandar captura de q voy con clientes cada semana y por algo es no ? Y al que no pues q chingue a su madre a otro lado jajaajajaj

SeñorJ

Miembro Activo
Como referencia esta chica se empezo a anuciar en Chicas Discretas y no duro ni una semana y ya saben que el Tibio maneja un buen nivel de calidad no solo en el fisico de las chicas sino en su forma de tratar a los clientes, es por eso que creo que es mejor no arriesgarse.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
en fin ya no voy a pelear ya tengo mis clientes jajaja quien guste bueno le puedo mandar captura de q voy con clientes cada semana y por algo es no ? Y al que no pues q chingue a su madre a otro lado jajaajajaj

Nos mandas a tus clientes para externar nuestro pésame.
Y sí, yo me voy a chingar a mi madre, pero te quedas sin nuestro dinero.

Gracias por pensar en nuestras finanzas.