La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paris (Rishvegas)

Frankfurt

Miembro
Nombre / Agencia
Rish Vegas
Contacto
Telegram
Precio
2400 o 2500 con traslado
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para mi no, La recomiendo a otros. Sí.
Ojalá hubiera una categoría intermedia en el proceso de selección para calificar la reseña como buena o mala. Creo que necesitamos una categoría "regular", algo que indique que no fue ni muy bueno ni muy malo que perdiera dinero ni se sintiera estafado.

Dicho esto, mi experiencia con Paris fue en general positiva. Como la mayoría de las chicas que trabajan actualmente en esta agencia, tiene un aire de chica de al lado. Tiene entre 19 y 20 años y lleva brackets.

Mi primera decepción fue que se presentó con ropa de calle, sin maquillaje y con el pelo un poco despeinado. Pero fue amable y educada. Carece de experiencia, así que básicamente puedes dictarle lo que quieres hacer y ella fue obediente. Es bastante tranquila, así que tienes que tomar la iniciativa. Carece de experiencia en sexo oral, como se espera. Pero estuvo dispuesta a seguir instrucciones y fue obediente. No se quejó ni se quejó de nada, lo cual agradecí mucho.

La contraté por dos horas y se quedó todo el tiempo durante dos rondas. Si la contratas, ten en cuenta que tendrás que tomar la iniciativa.

No la volvería a contratar porque busco chicas nuevas. Pero sí la recomiendo a quienes buscan una chica tranquila que siga tus instrucciones.

Adjuntos

• 166568ca-442e-4d72-a662-7dc046c608ef.jpeg
    166568ca-442e-4d72-a662-7dc046c608ef.jpeg
    123,7 KB · Visitas: 734
  • b6c195b6-9150-432d-b2bf-480656ad87e6.jpeg
    b6c195b6-9150-432d-b2bf-480656ad87e6.jpeg
    129 KB · Visitas: 735

Yerrar

Miembro
Tal cual, se me hace guapa, su rostro como que ya lo había visto en fotos me recuerdan a que ya había estado en otra agencia antes 👀

elmeromero

Miembro Reconocido
la chica no se ve mal, pero creo que la anuncian con fotos tapadas de rostro. Digo para cuidar su privacidad

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias amigo, es la morra blanca, petite? si le pidio el INE porque se ve morra

Frankfurt

Miembro
Había subido todas las fotos que la agencia había compartido en TG, pero parece que el administrador eliminó las que mostraban su rostro.

Ella no es pequeña si la comparo con Dafne, pero es delgada pero tiene algo de carne en los huesos.

JohnJarcor

Miembro Activo
Lo que me molesta es que lleguen así con ropa como después de la chamba, si son nenas que venden placer mínimo deberían llegar sexys como con minifalda, blusita escotada, maquilladas y no esas mamadas de todas awebonadas pero ni pedo. A ver si un día comprenden eso las agencias.

Frankfurt

Miembro
Dafne de Play llegó vestida de prostituta de rojo. Tenía muchas esperanzas puestas en Play y me recomendaron a Luna por la disponibilidad nocturna. Publicaré una reseña más adelante, pero llegó con un aspecto aún más desaliñado que la chica del OXXO de la esquina.