La visualización de invitados es limitada

Pasen scorts con lugar por favor

Txomin

Miembro
No se necesita el carro para el motel, yo eh entrado mas veces sin carro que con carro y te puedo decir que la cosa es igual, solo acércate a la ventanilla y pide la habitación que quieras, un gran porcentaje de los clientes de los moteles van sin carro, es algo común asi que nadie te va a ver raro, no te preocupes por eso, la primera vez si da cosa entrar asi a pata pero la ansiedad dura menos de 2 minutos una vez que entras asi al motel, tu dale sin miedo

Yo tampoco tengo carro, yo lo que hago es ir al motel pedregal y entrar por la calle secundaria que es muy muy tranquila y me pongo lentes oscuros y gorra así ya voy con más anonimato. Esos 3 minutos se sienten muy excitantes porque es caminar a dónde te dan el cuarto, y luego para subir las escaleras y localizar el cuarto y poder entrar. De salida igual, lentes oscuros, gorra y salir rápido.

Yo tampoco tengo carro, yo lo que hago es ir al motel pedregal y entrar por la calle secundaria que es muy muy tranquila y me pongo lentes oscuros y gorra así ya voy con más anonimato. Esos 3 minutos se sienten muy excitantes porque es caminar a dónde te dan el cuarto, y luego para subir las escaleras y localizar el cuarto y poder entrar. De salida igual, lentes oscuros, gorra y salir rápido.
Gracias