La visualización de invitados es limitada

Paula de Muñequitas

Buenas colegas. Ando echándole el ojo a Paula de la agencia muñequitas. Se ve muy bien en las pocas fotos en la página. Alguien ha tenido experiencia con ella que desee compartir. Les dejo el link para su referencia:

LeonCast

Miembro
En calientes es Nayeli y en Golden es Azul, creo que también se anuncia como Paris en Barcelo y como Paula o Hannia en muñequitas. Yo la probé hace varios meses y no me gustó su trato, besos muy de piquito, muy actuado y no es muy bonita. Tiene buen pedorro, pero por esa cantidad te encuentras algo mejor. Además hace anal por la módica cantidad de 1800 pesos y solo es una relación.

En calientes es Nayeli y en Golden es Azul, creo que también se anuncia como Paris en Barcelo y como Paula o Hannia en muñequitas. Yo la probé hace varios meses y no me gustó su trato, besos muy de piquito, muy actuado y no es muy bonita. Tiene buen pedorro, pero por esa cantidad te encuentras algo mejor. Además hace anal por la módica cantidad de 1800 pesos y solo es una relación.
Colega, muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a seguir tu recomendación y seguiré buscando algo mejor. En tu experiencia, hay alguna chica que recomiendes que se parezca a la susodicha y que le guste el anal?

De antemano, gracias.