La visualización de invitados es limitada

Paula Fitness de CalientesGDL

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo puse un comentario en el grupo de telegram. A mi me fue bien a secas con ella. Entramos a la eterna discusión de que es fitness. La chava si le pega al ejercicio y tiene buenas piernas pero le falta para mi para ser considerada fit

JokerGDL

Miembro
Gracias por su respuesta colega.

Coincido con usted, es todo un tema eso de qué es fitness y que no es, lo que sí es una amarga realidad es que promueven a un buen de damas como fitness cuando en realidad no tienen ni un poco de eso.

Cesarper

Miembro
Hola colega, yo ya la conocí y no dice que no a nada la chica. Fueron tres palos bien dados. Las fotos de la agencia solo un par son de ellas, pero n realidad no tiene el cuerpo fitness, está un poco ancha. De esa agencia Susan está más fit.

ppkas

Miembro
Y que tal el servicio con susan? Colega
Hola colega, yo ya la conocí y no dice que no a nada la chica. Fueron tres palos bien dados. Las fotos de la agencia solo un par son de ellas, pero n realidad no tiene el cuerpo fitness, está un poco ancha. De esa agencia Susan está más fit.
Y que tal el servicio con susan? Colega

Cesarper

Miembro
Es una joya esa niña, trato de novios con besos bien dados. Tiene unas piernas bien trabajadas de gym y es guapa. Servicio de calidad.