Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo puse un comentario en el grupo de telegram. A mi me fue bien a secas con ella. Entramos a la eterna discusión de que es fitness. La chava si le pega al ejercicio y tiene buenas piernas pero le falta para mi para ser considerada fit
Coincido con usted, es todo un tema eso de qué es fitness y que no es, lo que sí es una amarga realidad es que promueven a un buen de damas como fitness cuando en realidad no tienen ni un poco de eso.
Hola colega, yo ya la conocí y no dice que no a nada la chica. Fueron tres palos bien dados. Las fotos de la agencia solo un par son de ellas, pero n realidad no tiene el cuerpo fitness, está un poco ancha. De esa agencia Susan está más fit.
Hola colega, yo ya la conocí y no dice que no a nada la chica. Fueron tres palos bien dados. Las fotos de la agencia solo un par son de ellas, pero n realidad no tiene el cuerpo fitness, está un poco ancha. De esa agencia Susan está más fit.