La visualización de invitados es limitada

Paulina de Jimmys

LichGDL

Miembro
Nombre / Agencia
Paulina de Jimmys
Contacto
3315786537
Precio
940
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno, solo propina
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Su piel es más morena que en la foto
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Más de 40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si , con propina ($300 en mi caso )
Anal
No
Extras
Solo oral sin
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, el servicio fue por la anécdota
Que hay foro , espero todo chingon. Ahí les va la reseña de esta chica.

Hace una semana pase por la fuente olímpica y me dieron ganas de ir a la estética por la cantidad de anuncios que vi en un grupo de WhatsApp así que me dirigí hacia allá y al entrar te reciben en el mostrador todas las chicas disponibles.

En corto me pasan a un privado y te dan informes además de la pasarela . De entre todas me convenció Paulina , una chica alta,morena,delgada y con mano de cirujano que se veía bastante bien.

Pido que el servicio sea con ella, le pago su arancel y me deja un rato para enjuagarme. Tiempo después llega y se empieza a desnudar y me propone un masaje a lo que acepte, hasta eso le echa ganas no es solo una embarrada de crema y un rato de que me pasará su todo su cuerpo por mi espalda me dice que si me la chupa.

Me volteo y empieza a chuparla sin (propina previa) bueno a secas y poco después me pone un condón y se monta con ganas como para hacerme acabar rápido a lo que le pido darle de a perrito y un rato después de ver sus nalgotas rebotarme en la verga me vengo .

Se levanta y nos enjuagmos de nuevo a lo que me dice que si quiero otro masaje pero está vez de frente a lo que acepto y empieza a frotarse en mi cuerpo. Vuelve a bajarse a chupármela pero ya me había deslechado así que no iba a reaccionar a lo que mejor me levanté para después enjuagarme,vestirme y retirarme mientras ella me acompañaba.

Ahí les dejo una foto de la chica que estaba en el anuncio ya que en Jimmys tienen política de cero fotos a las chicas

InCollage_20230521_001347989.jpg
 
Pinches ganotas qué le traigo a la Paulina, pero luego dicen que no tiene muy buena actitud aunque se me antoja sus tetas y culo de cirujano
 

Princpuma

Miembro
yo ya me la di, hace tiempo y la verdad si es garantia, un poco robotizado su servicio pero la neta tiene un cuerpo de 10
 

Elvaquero

Miembro
Paulina ya anda en los 40, tiene muchos años en el ambiente, si la enciendes cuidado, deja de ser mecanica y es medio salvaje, ella un día me enseñó a hacerle fisting en un servicio en el que se prendió demasiado, me puso lubricante en mi mano y me enseñó a meterle todo el puño y a moverlo de la forma como le gusta. Para mí ya pasaron sus mejores años, en la actualidad ya no repetiría con ella.
Pero tuve un par de servicios memorables con ella en Alcalá, hace como 6 años
 

LichGDL

Miembro
Paulina ya anda en los 40, tiene muchos años en el ambiente, si la enciendes cuidado, deja de ser mecanica y es medio salvaje, ella un día me enseñó a hacerle fisting en un servicio en el que se prendió demasiado, me puso lubricante en mi mano y me enseñó a meterle todo el puño y a moverlo de la forma como le gusta. Para mí ya pasaron sus mejores años, en la actualidad ya no repetiría con ella.
Pero tuve un par de servicios memorables con ella en Alcalá, hace como 6 años

Vaya entonces me falló mucho el cálculo con la edad .
 

Lanre

Miembro
Ya tiene rato en el ambiente yo la conocí en Paloma revolución con el mismo nombre hace algunos años, y el servicio es bueno en Jimmys también la he visto y si ya pasa de los 40 fácil.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Vaya no sabia que Paulina había estado en Paloma Revolusión (no me ha gustado el trato ahi) y en Alcala (muy ricos palos que me he aventado aquí).
Yo ya estuve con ella . Ella no fue nada mecánica conmigo, una mujer muy muy muy caliente. Fue todo un reto cogerla y darle duro que incluso fue toda la hora y fue tan rico con ella que pague otra hora de tan rico que fue coger con ella . Es demasiado caliente e insaciable. En mi caso me trato muy bien y bien buena onda, muy bandita.
 

charlie01

Miembro
Fue buena en los 2015 le puse varias buenas , ya ahora no los pago mas mañosa y el estómago lleno de estrías, creo que por ese precio hay mejores opciones
 
Arriba