La visualización de invitados es limitada

Paulina de Jimmys

Colegas que opinan de Barbie y Anahí ? Y Alison su está culona como de gym ?
Colega yo conocí a Barbie cuando estuvo en Palacio, ahí se llamaba Estrella, confirmo que es muy mañosa, todo el rato te esta carrereando que ya te vengas y no se baña al terminar el servicio. En otro foro hice mi reseña y ahí me dijeron que ella era Barbie de Mediterraneo, hace unos años ya había visto malos comentarios de Barbie de Mediterraneo pero no tenía idea que ella era Estrella de Palacio.

Aquiles

Miembro Reconocido
Colega yo conocí a Barbie cuando estuvo en Palacio, ahí se llamaba Estrella, confirmo que es muy mañosa, todo el rato te esta carrereando que ya te vengas y no se baña al terminar el servicio. En otro foro hice mi reseña y ahí me dijeron que ella era Barbie de Mediterraneo, hace unos años ya había visto malos comentarios de Barbie de Mediterraneo pero no tenía idea que ella era Estrella de Palacio.
Confirmo esa Barby y luego estrella bien pinche mañosa y mamona.
Yo me la di en palacio y me la cogi de misionero porque de perrito no que por una cirujia , pues dije ha va ….
Me la di toda la
Hora de misionero y es multiorgasmica pero eso nonle quita lo pinche mamona, esta morra no se que hace en este ambiente.

Aquiles

Miembro Reconocido
La última vez fui y ahí estaba, por cierto ya bajó la calidad de Alcalá ya pura ruca veterana
Yo me di a lluvia y muy pinche mamona.
Ana si me gusta bien pinche caliente , igual Brenda.
Habia una llamada Francia de 28 años deliciosa.
Y definitivo ya no vale la pena. Hay una llamada Carolina y Luna ya rucailas que ni se antojan para nada.

Precio esta caro y luego los privados pinches mini casita de INFONAVIT de Alcala 😅🤣😂