La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paulina de la casa de Jess

SirRz

Miembro
Nombre / Agencia
Agencia de Jess - Modelo Paulina
Contacto
WhatsApp
Precio
2,000.00 MXN (2,500.00 MXN con el extra)
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No solicitó ya que no tenía cita
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Usan stickers para cubrir rostros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 27 a 30 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
La decuada
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si con extra de 500
Anal
No sé
Extras
Oral al natural 500.00 MXN
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero deseo conocer otras chicas de la agencia.
Buen día, camaradas.

El día de ayer tuve la oportunidad de visitar de nueva ocasión la casa de citas de Jess, esta vez para conocer a Paulina. Me contacté con Jess por la tarde para pedir información de las chicas disponibles para servicio por la noche, en lo cual ella, cordial como siempre, me ofreció un encuentro con dicha dama, comentándome que era una de sus chicas VIP, accedí, puesto que las recomendaciones que me ha hecho Jess han sido acertadas.

Al llegar al lugar, ingresé al edificio e ingresé a la habitación que me proporcionó Jess. Al llamar a la puerta, me recibe una mujer guapa, alta, tal vez 1.70 de altura aproximadamente, de cuerpo exuberante, muy atractiva, la cual me invita a pasar y me da un beso de bienvenida. Comenzamos el encuentro con una breve charla para posteriormente continuar con besos (importante aclarar que la dama tiene iniciativa, la cual agradezco). Proseguimos con un oral de su parte, el cual fue exquisito, camaradas, ensalivado, profundo... ¡Vaya! como un buen oral debe ser; al tiempo me dice que quiere montarme, ver esos senos y ese rostro sobre mí es sublime; sin embargo, al cambiar de posición teniéndola en 4, fue la gloria, excelente para obtener el clímax.

En resumen, camaradas, fue un excelente encuentro, digno de repetir... aunque hay otras damas de la agencia que me parecen interesantes de conocer. Les adjunto una imagen de la dama, la cual solicité a Jess para mi reseña y su consideración.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-09-19 a las 00.30.13_64e2a906.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-09-19 a las 00.30.13_64e2a906.jpg
    89,5 KB · Visitas: 658

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Gracias por la reseña brother.
Oye. En las fotos se le ven unas nalgotas como de payasito de crucero. Sabes si trae siliconas ahi?

vicovip

Nuevo
Gracias mi amor por esta bella reseña saben que los atiendo como los rey que son mis amores aquí estoy para sacarles toda la leche posible y dar el mejor servicio de sus vidas besitos
Aqui se ve nuestro trabajo desempeñado
Aquí están nuestros resultados de como se van los clientes en realidad de bien atendidos. Las reseñas son nuestras recomendaciones hacia ustedes .y clientes como tú lo valen y te agradecemos tu reseña otra más en la semana no hace falta demostrar aquí se ve todo .

vicovip

Nuevo
Amor averiguarlo tu mismo son naturales si es el culo más grande q e visto pero es una mujer alta 175 tal cual se mira en sus fts .

vicovip

Nuevo
Gracias mi amor por esta bella reseña saben que los atiendo como los rey que son mis amores aquí estoy para sacarles toda la leche posible y dar el mejor servicio de sus vidas besitos
Andas con todo amiga reseñas bien 4 buenas en esta semana como siempre dejando nuestros servicios garantizados casa vip Jess los esperamos hay estamos miércoles jueves y viernes 3a3

SirRz

Miembro
Gracias por la reseña brother.
Oye. En las fotos se le ven unas nalgotas como de payasito de crucero. Sabes si trae siliconas ahi?
Buenas tardes camarada

Efectivamente, esta dama tiene unos glúteos de ensueño, por el tacto y la manera en que se mueve dudo bastante que no sean naturales... la verdad si eres hombre de culos, esta dama te va a fascinar.

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Buenas tardes camarada

Efectivamente, esta dama tiene unos glúteos de ensueño, por el tacto y la manera en que se mueve dudo bastante que no sean naturales... la verdad si eres hombre de culos, esta dama te va a fascinar.
Si. Me imagine…. No, la neta pinto mi raya con nalgas operadas… se sienten muy gachas …
tetas con globo todavía las tolero, pero no las disfruto… pero las nalgas si tienen que ser naturalitas 🤷🏻‍♂️

Saludos