La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paulina de lo mejor

feromo

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética mediterráneo
Contacto
Est. masc. mediterráneo 33 36 14 52 59
Precio
650 media hora , 1300 hora
Tiempo acordado
2,600 dos horas que pagué
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay Photoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo solicite
Oral con baba
Lo normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo solicite
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siempre repito
No tan solo su belleza física, que cabe mencionar que es de lo más ÉLITE que hay en este medio de las estéticas masculinas.
Rubia alta ( tacones )
Ojos verdes
Tez blanca
Siempre con una sonrisa ( o será que le cuento puras tarugadas y se ríe de todo mis chistes malos , jaja )
Si te propones a hablar buenos temas y no solo banalidades ella es buena para eso.
De servicio ya muchos la conocen, calidad, muy bonita, excelente actitud, amable, siempre complaciente, claro siempre y cuando no se manchen pidiendo o haciendo cosas extremas, en todo caso hablarlas antes del servicio.

Garantía en precio, beneficios, trato y complacencia.


Esa es mi opinión....

Suerte y espero sea útil está reseña pitera Screenshot_2024-06-29-18-52-02-945_com.twitter.android-edit.jpgScreenshot_2024-06-29-18-51-42-692_com.twitter.android-edit.jpg
 

Aquiles

Miembro Reconocido
La conoci en Jimmys , esta riquicima, es bien buena onda y con sus anteojos y su cuerpazo puta madre que rico es coger con paulina , ademas de lo rica que esta, huele riquicimo, limpia, buena onda ahh y es profesionista. Salio de jymmis y ahora que esta en mediterráneo , la neta se me hace culera la atención a cliente de esa estetica, (las chicas no pero depende de quien).

No mas porque paulina anda ahi voy a ir a cogerla y disfrutarla como jimmys..
Chida la reseña.

Algun momento decian que era muy mecanica y depende creo el bato. Conmigo puta que rico es con ella y es de las que pide y quiere mas, sin mamadas de limitaciones.
 

feromo

Miembro Activo
La conoci en Jimmys , esta riquicima, es bien buena onda y con sus anteojos y su cuerpazo puta madre que rico es coger con paulina , ademas de lo rica que esta, huele riquicimo, limpia, buena onda ahh y es profesionista. Salio de jymmis y ahora que esta en mediterráneo , la neta se me hace culera la atención a cliente de esa estetica, (las chicas no pero depende de quien).

No mas porque paulina anda ahi voy a ir a cogerla y disfrutarla como jimmys..
Chida la reseña.

Algun momento decian que era muy mecanica y depende creo el bato. Conmigo puta que rico es con ella y es de las que pide y quiere mas, sin mamadas de limitaciones.
Así es, es GARANTÍA ella.

yo perdí la cuenta de cuántas veces pues la "cojozco" desde hace 4 años creo.

Subí está reseña pues vale la pena promover a este tipo de servicio y con semejante belleza de mujer
 
Arriba