La visualización de invitados es limitada

Perlita de Noruega 942

josepe

Nuevo
Fui a la casita de Ávila Camacho, cruza con federalismo, enfrente del HSBC, fui con perlita, la chava es morenita como se ve en las fotos que subieron, delgada, debe medir menos de 1.60 mts.
Sus bubies son más o menos 32B, cintura delgada, como se ve en las fotos si tiene buen culito acordé a su complexión.
La tarifa fue de 500 pesos media hora,
Maneja extras, solo le pregunté por el anal, 900 me dijo, también Oral natural y trato GFE.
Empezamos con el oral con protección, así lo prefiero, no es su fuerte, nada memorable, después varias posiciones, se pone como le pidas, siempre con buen ánimo, no carrera, lo destacable a mi parecer es que no tiene mucho tiempo en este ambiente, está firme de sus pechos, su vagina igual, y su asterisco se ve apretado, no pedí el anal.
No está malteada, en persona se ve más delgada de lo que parece en las fotos, Ami así me gustan, solo su cara no es muy agraciada.
Me comentó que su turno es en la mañana, hasta las 3 pm más o menos.
Si les gustas delgaditas es buena opción, yo casi nunca repito con las SS.
Saludos
 
Me parece q subió el precio recuerdo q en noruega estaba en 350 media hora. X 590 he visto que en Jinmys hay más variedad y calidad.
No desmerito el trabajo de la chica aclaro.
Solo comparo costo- beneficio
 

wilw

Nuevo
Fui a ver por qué me decían que ví que la recomendaron. A mí me quiso cobrar 500 la media, y 800 por el anal. Pero que si quería me lo dejaba en 1,200 la media hora y anal. Ya en persona pues no me latio tanto y así lo deje.
 
La verdad el Servicio de perla es como un 8 de 10 pero la verdad en algún momento te quiere cobrar por tan poco ahorita se encuentra en la casa Nayarit y en esa cama aparte de que no hay ni aire tan siquiera un ventilador no hay camas pero cobran como si mínimo hubiera un catre pero en fin para todo hay gustos el servicio es bueno pero se cambió a allá aveces da Servicio en su domicilio si quieren contactarla para motel está mejor
 

faya69

Miembro Activo
La verdad el Servicio de perla es como un 8 de 10 pero la verdad en algún momento te quiere cobrar por tan poco ahorita se encuentra en la casa Nayarit y en esa cama aparte de que no hay ni aire tan siquiera un ventilador no hay camas pero cobran como si mínimo hubiera un catre pero en fin para todo hay gustos el servicio es bueno pero se cambió a allá aveces da Servicio en su domicilio si quieren contactarla para motel está mejor
me la van a malear, aunque un trio con creampie de la milf chichona de ahi no esta mal
 

Inge2000

Miembro Activo
Aguas está chica está ofreciendo servicios al natural…
Y? O sea, si te ofrecen coca, ya le entras? Es decisión personal tomar una u otra opción…
Yo no soy tan ingenuo de pensar que todas se cuidan al máximo… siempre hay quien tiene su pareja(s) y obvio al menos con sus parejas lo hacen al natural…
 

leopeeme

Miembro
Y? O sea, si te ofrecen coca, ya le entras? Es decisión personal tomar una u otra opción…
Yo no soy tan ingenuo de pensar que todas se cuidan al máximo… siempre hay quien tiene su pareja(s) y obvio al menos con sus parejas lo hacen al natural…
No es por aceptar, es por que alguien que ofrece servicio sexual al natural aumenta exponencialmente el riesgo para TODOS.
 

faya69

Miembro Activo
No es por aceptar, es por que alguien que ofrece servicio sexual al natural aumenta exponencialmente el riesgo para TODOS.
Que parte de que todas lo hacen no entendio?
que usted lo acepte o no en sus servicios es otro tema, a este deporte se le entra sabiendo el riesgo, si vamos a escandalizarnos por eso, pues me parece estas en el foro equivocado.
Saludos!
 

Alex0027

Miembro Activo
Yo mas bien pensaria que si lo ofrece al natural es porque ya no le da miedo contagiarse de SIDA que es lo peor que puede pasar. Todos sabemos los riesgos de hacer esto pero también es bueno alertarnos que alguien hace eso para que cada uno decida si quiere arriesgarse más de lo normal
 
Arriba