Juanpe
Miembro
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- @PerlitaVip
- Precio
- 1300
- Tiempo acordado
- 1hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No pidio
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Usa pocos filtros y los ángulos de las fotos le favorecen está llenita
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No hubo
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No hubo pero lo cobra a 500 el extra
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Solo me ofreció el oral al natural
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Tal vez
Hago contacto con ella por la noche y me dice que está instalada en el motel Versalles dado que estaba a 15 min le dije que Simón y me dirijo con ella, llegando me recibe sin mucho entusiasmo en una bata de baño se le podía ver unos pechos muy grandes igual que como se le ven en sus fotos de telegram y no mire mucha diferencia solo que esta rellenita, entonces procede a saludarme con un beso con un poco de pena ps me dice que acaba de cenar y yo le digo que no hay bronca y me planta unos besos muy bien dados por lo que me sorprende ps la ví sin muchos ánimos, de ahí procedo a pagarle y a seguir besandonos y meternos mano después procedo a hacerle un oral ps se miraba todo bien y no había olores de ahí me prendo y le digo que me ponga el condón y procedo a meterla, ella al principio no se movía mucho pero ya a los minutos comenzó a gemir muy rico y a moverse un poco (un punto malo que le doy es que no se mueve mucho solo quiere que uno se mueva aunque si aprieta bien su puchita), termino y nos relajamos unos minutos tampoco me agrado es que en este momento se la paso en el cel, a los minutos le digo que estoy listo para el siguiente que duró más, comenzó a chuparmela no hace un oral muy bueno es algo regular de ahi le dije que está vez se pusiera encima de mi y igual no se movía mucho entonces yo procedo a moverme y a volver a escuchar sus gemidos de ahí la pongo de perrito y se le miraba un trasero muy grande y me encantó ver cómo revotaba y le daba sus buenas nalgadas después de misionero mientras le chupaba sus pechos, lo malo que se me fue la hora y ya no pude terminar la segunda vez procedo a sacarla y se queda el condón dentro de ella de lo rico que me la estaba apretando de ahí ella procede a ver su cel y yo a tomar una ducha ps terminamos todos sudados me despido y la verdad no sabría decir si volvería a coger con ella ya que aunque besa rico y aprieta chido no sentía que ella pusiera mucho de su parte y se la pasaba en el cel.
Un punto a su favor es que se deja guiar y no se quejo aunque fui un poco brusco ya que me gusta el sexo atascado.
Otro punto es que si no te gustan operadas ella puede que no sea de tu agrado ps sus pechos y su culo estan operados sus pechos se ven y se sienten muy bien su culo se siente bien pero si se vee demaciado grande para el cuerpo de ella.
Colegas una duda cuando llega uno a dónde está instalada una SS uno paga al motel como invitado extra o me chamaquiaron
Bueno hasta aquí mi reporte colegas estaré un tiempo en GDL y si me va bien prometo otras reseñas.
Un punto a su favor es que se deja guiar y no se quejo aunque fui un poco brusco ya que me gusta el sexo atascado.
Otro punto es que si no te gustan operadas ella puede que no sea de tu agrado ps sus pechos y su culo estan operados sus pechos se ven y se sienten muy bien su culo se siente bien pero si se vee demaciado grande para el cuerpo de ella.
Colegas una duda cuando llega uno a dónde está instalada una SS uno paga al motel como invitado extra o me chamaquiaron
Bueno hasta aquí mi reporte colegas estaré un tiempo en GDL y si me va bien prometo otras reseñas.