La visualización de invitados es limitada

Mala XP PerlitaVIP

Nombre / Agencia
PerlitaVIP
Contacto
https://t.me/Perlita_Vip
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO
Oral con baba
NO
Oral a ella
NO
Oral natural
SI
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Comence a seguirla en sus canal de Telegram por que por fotos me llamaba mucho la atención por que se ve muy bonita y por la delantera que se carga, hasta que me decidí a contratarla a pesar de las reseñas negativas que ya había leído previamente y dije: "¿por que no?" entonces me decidí a contactarla. Nos quedamos de ver en el motel Blue Concept por la tarde. Me instale, me di un baño y listo para el encuentro, llegó un poco retrasada entendible por el tráfico y al verla pues no se parece tanto a las fotografías las cuales le hacen un paro ya que utiliza bastantes filtros, sin embargo dije pues ya estamos aquí pues a darle. Nos quitamos la ropa y trato de besarla y solo aceptaba besos de piquito y dije pues ni hablar. Su actitud bastante mecánica y poco sangrona como que solo va a sacarte el dinero y no le pone empeño al asunto. La verdad ya estaba muy desanimado pues ya nada mas a lo que fui en varias posiciones hasta que terminé. Posteriormente se puso a fumar cosa que me desagrada bastante, ya solo me metí a dar un baño me cambié y me retiré.

Dark Kat

Miembro
Me pregunto si algun cliente le movio el tapete lo suficiente como para que ella diera un buen servicio.

Gonzo

Miembro Reconocido
Esa Perlita VIP (Vale Irremdiablemente Pito) nomas no leo ni una reseña buena, y como dicen yo creo que a todos nos ha llamado la atencion...por las pinches fotos ...pero pura mamada...ojala las diera....

Luego luego se le nota el montón de filtros y las fotos que tiene siempre la cámara las toma de arriba, la posición de las gordas para que se vean flacas
Gracias por la reseña colega

Hijole camarada que mal por la experiencia, pero esa morra desde que estaba en Tentaciones alla por el 2021 ya daba un pésimo servicio (lo comprobé en esos años)
No entiendo como sigue en esto