bigrambone
Nuevo
- Nombre / Agencia
- PerlitaVIP
- Contacto
- https://t.me/Perlita_Vip
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hra
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30-35
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NO
- Oral con baba
- NO
- Oral a ella
- NO
- Oral natural
- SI
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca
Comence a seguirla en sus canal de Telegram por que por fotos me llamaba mucho la atención por que se ve muy bonita y por la delantera que se carga, hasta que me decidí a contratarla a pesar de las reseñas negativas que ya había leído previamente y dije: "¿por que no?" entonces me decidí a contactarla. Nos quedamos de ver en el motel Blue Concept por la tarde. Me instale, me di un baño y listo para el encuentro, llegó un poco retrasada entendible por el tráfico y al verla pues no se parece tanto a las fotografías las cuales le hacen un paro ya que utiliza bastantes filtros, sin embargo dije pues ya estamos aquí pues a darle. Nos quitamos la ropa y trato de besarla y solo aceptaba besos de piquito y dije pues ni hablar. Su actitud bastante mecánica y poco sangrona como que solo va a sacarte el dinero y no le pone empeño al asunto. La verdad ya estaba muy desanimado pues ya nada mas a lo que fui en varias posiciones hasta que terminé. Posteriormente se puso a fumar cosa que me desagrada bastante, ya solo me metí a dar un baño me cambié y me retiré.