La visualización de invitados es limitada

Perséfone me retira 🥲

Nombre / Agencia
Perséfone
Contacto
3325088665 persefonegoth en telegram
Precio
2000 (menos promo de fin de año)
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Considero que las imágenes no le hacen justicia a la realidad
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No recibí oral
Oral con baba
No recibí oral
Oral a ella
Si se deja, pero no lo hice
Oral natural
Verlo directamente con ella
Anal
Si lo hace, pero no fue el caso
Extras
No contrate ninguno pero si tiene una lista
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que no haría
Desde hace una semana venía buscando contratar un servicio en el grupo y con lo indeciso que soy me dispuse a preguntar por todos lados. Hasta que una imagen llamó mi atención y seguida de esa imagen un par de reseñas. ¿La elegida?, Perséfone (de ahora en adelante, Perse) Una chica con Look gótico alternativo, ideal para aquellos que gustan de la Nalgoticas.

Su trato siempre fue muy atento y amable previo a la cita. Me despejó todas mis dudas y siempre estuvo en comunicación hasta llegada la hora de la cita.

Cita: Sábado 30 de diciembre, 2:00pm, Motel Red Palace.


Se llega la fecha, me instalo y le comparto el número de habitación. Todo bien hasta aquí, quitando los nervios por el largo tiempo que llevaba sin agendar un servicio.


Llega Perse con un abrigo negro tipo gabardina, me saluda con un beso, pasa a la habitación, cierro la puerta y al girarme ya esta lista para la acción. Ahí parada frente a mí. Una linda chica de poco más de 1.50, unos ojos cafés muy bonitos, labios gruesos, piel muy blanca, unas lindas tetas y un tremendo culo que sólo le faltaba bigote. Todo vestido con un outfit gótico de medias, arneses, tacones altos y ustedes háganse a la idea lo demás.

Nos comemos a besos frente a la cama, me comienza a desvestir de a poco. La llevo a la cama y más pronto que tarde desenfundo y lo enfundo. Perse me monta, hacemos a un lado su tanga y entra como cuchillo en mantequilla. Se moja demasiado y eso facilita las cosas.


Así estuvimos escasos 2 o 3 minutos hasta que decidí cambiar el ritmo. Me paro junto a la cama, la acerco a la orilla y ahora si, como cajón que no cierra. Ella gime lo suficiente como para prenderme más y hacerlo cada vez más y más fuerte y tendido, la pongo en 4 y que vista aquella. Así terminé por primera vez. Basto cambiar el preservativo para continuar y que buena sorpresa me llevaría en el segundo round.


Pasamos de vuelta a la cama, un clásico misionero. La intensidad sube, sólo podía sentir el calor de estar dentro, sus gemidos al oído, cuándo de pronto ocurre... un squirt 💦, me quedó un momento pasmado mientras observo la escena, continuo y se repite la acción. Después de eso pasamos al sillón del amor que acomodamos frente al espejo de la habitación. Algunos 5min estuvimos ahí (resulta ser incómodo que el sillón se mueve constantemente), regresamos a la cama y una vez a la orilla de perrito, quién soy para negarme a esa vista 🤤. Así termina el segundo round seguida de un break para conocerla mejor.


Reanudadas las actividades lo hicimos de nuevo en 4 sobre la cama, sentones a la orilla, de pie frente a los barrotes del jacuzzi y prácticamente exploramos toda la habitación porque constantemente habían zonas mojadas por sus abundantes squirts. La cita se cerró con un último asalto dónde participó un plug anal (saludos a ese compañero) que terminó por coronar el tremendo 🍑 que se carga.


En conclusión, Perse no es para cualquiera ni para todos los gustos. Razones:

-¿Te gustan las pervertidas?, llama a Perse
-¿Sientes que eres un semental?, llama a Perse
-¿Tienes fantasías?, llama a Perse
-¿Quieres garantía?, LLAMA A PERSE!!!

Date el tiempo de explorar tus gustos y prueba alguien fuera de lo común y que te lleve al límite de tus capacidades.

En conclusión, es una chica muy bonita, de temple serio pero que cambia con el calor del momento. Es muy lista y disfruta mucho del erotismo. Aprovechen si pueden.


He estado mucho tiempo en este medio, probé de todo y he tenido muchas experiencias de todo tipo. Pero hoy mi camino termina aquí. Perséfone me retira, entre aplausos (sin manos).

Me voy contento, en primera por esta grata experiencia y en segunda por toda el bagaje que me llevo.

Saludos a todos y agradezcan esta reseña a mi novia que me dió un pase libre 😅
 

Adjuntos

  • 42BBA1D0-192E-4F26-8E3A-C1D8BF45F3D6.jpeg
    42BBA1D0-192E-4F26-8E3A-C1D8BF45F3D6.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 366
Arriba