La visualización de invitados es limitada

Poleth Mitziri

yorgino

Miembro
Es en la unica casita donde me atoraron lo polis, no se si el pitazo lo dieron las de la casita o fue el guey que estaba afuera de la fabrica de cachuchas, pero llegando a niños heroes me tumbaron un billete. . Estaba verde pero ya no me vuelve a suceder.
Me ha tocado ver a unos weyes afuera de la fábrica, pero nunca les he prestado atencion, que te dijeron los polis, que bueno que lo comentas para andar trucha.

SantiagoXS

Miembro
Me ha tocado ver a unos weyes afuera de la fábrica, pero nunca les he prestado atencion, que te dijeron los polis, que bueno que lo comentas para andar trucha.
Antes habia siempre un guey de seguridad afuera de la fabrica esa, pero en la casita una que hizo la presentacion me hizo un comentario medio raro, por eso sospecho que de adentro pudo haber sido el pitazo, los polis me tiraron un rollo que me iban a llevar con el juez civil, que era ilegal lo que estaba haciendo y no se que tantas mamadas mas, yo estaba muy verde en ese tiempo y pues solte el billete.

yorgino

Miembro
Antes habia siempre un guey de seguridad afuera de la fabrica esa, pero en la casita una que hizo la presentacion me hizo un comentario medio raro, por eso sospecho que de adentro pudo haber sido el pitazo, los polis me tiraron un rollo que me iban a llevar con el juez civil, que era ilegal lo que estaba haciendo y no se que tantas mamadas mas, yo estaba muy verde en ese tiempo y pues solte el billete.
Lo que es ilegal es que los polis o cualquier servidor público, molesten a un transeúnte sin pruebas de nada, solo pueden detenerte o molestarte si te cachan in fragancia cometiendo algun delito o falta administrativa.

yorgino

Miembro
Jorgenitales comento que BRITANY es Ariel en miriam vip y yo conteste que tenia vetada a la casita de miriam vip.
Mitziri es mi casita de cabecera desde hace como 4 años.
Ok, la confucion fue porque por Mitziri también hay una fabrica por la de Marcelino García Barragan, y hay unos weyes siempre afuera. Aparte también hay una avenida llamada Niños Heroes.