La visualización de invitados es limitada

Por cuáles putas se han arrepentido toda su vida de no habérselas cogido?

Coculabeach

Miembro Reconocido
Ya me acordé de una con la que me quedé con ganas de probarla se que no es la octava maravilla del mundo pero tiene un nosé que que me quedé con ganas de conocerla le perdí la pista y por más que e buscado parece que se retiró ella era independiente por lo que no le pude seguir pista si alguien sabe algo pasen dato algo como si trabaja en estética o casita pasen información
Se ve rica y que le encanta el pito

radimaninov

Miembro Reconocido
Alajita fit. Fue en tiempo de la pandemia cuando recién comenzó. Vi que Tara Manjari la "emperatriz azteca" anuncio trío con ella. Había escuchado que Tara era mal servicio, pero solo por el morbo de probar a Alajita me iba a sacrificar. Pero fue cuando cerraron los moteles y trate de conseguir Airbnb, también los cerraron en esos 2 meSes. Ver archivo adjunto 5273Ver archivo adjunto 5272
Hasta el chat guardaste hermano, hasta yo hubiera ido a terapia de perderme esos culitos 😅

radimaninov

Miembro Reconocido
Una vez fui a la estética Paradise que está por Medrano, entre a pedir informes y vi una morrita hermosa, ojos azules , güerita , pfff bellísima y se veía que traía una actitud increíble, y el pedo fue que no traía varo, entonces me retire y de tantas cosas que traía en la mente no regrese , cuando volví , pregunté y ya no estaba, era de esas chavas que duran 1semana

faya69

Miembro Reconocido
Ya me acordé de una con la que me quedé con ganas de probarla se que no es la octava maravilla del mundo pero tiene un nosé que que me quedé con ganas de conocerla le perdí la pista y por más que e buscado parece que se retiró ella era independiente por lo que no le pude seguir pista si alguien sabe algo pasen dato algo como si trabaja en estética o casita pasen información
esta morrita yo tambien le andaba donando lactosa, ojala alguien saque su contacto por que si se discutia

super_mario

Miembro Activo
Yo, cuando apenas iniciaba en esto, y me hubiera gustado cogerme a dos chicas de calientes, Anahí y Nancy. Alguien de aquí se las cogió?

Adjuntos

• 20165e9a145847a44b7cbccc61e75bc06c22m.jpg
    20165e9a145847a44b7cbccc61e75bc06c22m.jpg
    37,7 KB · Visitas: 33
  • 20165e9a14587b6c4476b57261e75bc06c22m.jpg
    20165e9a14587b6c4476b57261e75bc06c22m.jpg
    47,2 KB · Visitas: 34
  • 80689b84c61e7b968c9b045ca0e00b70.jpg
    80689b84c61e7b968c9b045ca0e00b70.jpg
    43,6 KB · Visitas: 33
  • 1 (47).jpg
    1 (47).jpg
    7,6 KB · Visitas: 33
  • thumb (9).jpeg
    thumb (9).jpeg
    79,7 KB · Visitas: 33
  • 1 (36).jpg
    1 (36).jpg
    4 KB · Visitas: 33
  • 2 (33).jpg
    2 (33).jpg
    4 KB · Visitas: 31
  • 1 (28).jpg
    1 (28).jpg
    5,7 KB · Visitas: 30
  • 3 (12).jpg
    3 (12).jpg
    4,6 KB · Visitas: 33

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo, cuando apenas iniciaba en esto, y me hubiera gustado cogerme a dos chicas de calientes, Anahí y Nancy. Alguien de aquí se las cogió?

ahnomames jajaja la nancy, yo me la di como 2-3 veces. Fue de mis primeros servicios.

La neta la morra era muy buen pedo, hacía bien su chamba y era entrona. Yo varias veces la pedí con anal. Solo que la verdad sí era flaca y muuuuy fea colega, yo dejé de contratarla por eso. Llevo años sin saber de ella

omargomez1

Miembro Reconocido
Anahi era petit como de 25-30 años. Morenita y mamá de varias criaturas, pero tenía un cuerpo delgado y muy durito, sobre todo las nalguitas, paradas y redonditas deliciosas. Era guerrera y super alivianada. Le entraba a todo. Como olvidarla. Nancy también era atascada, le gustaba por todos lados. Pero era más chica, tenía buen cuerpo pero no era nada agraciada de rostro. Tenía demasiado acné. Que tiempos aquellos.

super_mario

Miembro Activo
Anahi era petit como de 25-30 años. Morenita y mamá de varias criaturas, pero tenía un cuerpo delgado y muy durito, sobre todo las nalguitas, paradas y redonditas deliciosas. Era guerrera y super alivianada. Le entraba a todo. Como olvidarla. Nancy también era atascada, le gustaba por todos lados. Pero era más chica, tenía buen cuerpo pero no era nada agraciada de rostro. Tenía demasiado acné. Que tiempos aquellos.
Que envidia compadre, nomás antoja con su anécdota.

elmeromero

Miembro Reconocido
Según yo sabía que era chida y entrona, cómo que edad tenía en ese tiempo?

sí era entrona, la verdad el servicio no era para nada malo. Incluso tenía una muy buena plática, en esos tiempos yo era bien novato y siempre me trató muy bien. Pero la neta con el tiempo sí me pesó que no fuera bonita. Pensaba "si voy a estar gastando, de lo menos una con cara bonita o con más carnita para agarrar"

Yo le calculo unos 22 o 23 en ese entonces.