whore_hunter
Miembro
Resulta que ya le saque el número a un par de frutas, para brincar a la agencia y cuadrar mejor y buneo a ver que sale, resulta que asi me paso con dos, les pedi su numero, empece a tener encuentros por fuera, incluso hasta por una fui a su casa, hablamos de temas en general, por whats app, hasta a una me la di a pelo 2 veces, el pedo es que con el tiempo y es el mismo patron, casualmente siempre de la nada tienen una urgencia y piden dinero jjajaja, es lo que yo pregunto, les va hasta mejor que uno, en un dia sacan hasta lo que uno gana en 2 semanas casi, y aun asi se atreven a pedir varo, lo peor de todo es que ni siquiera te dan servicio te lo piden como prestamo o ayuda o que segun eso te lo van a descontar en el siguiente servicio y es que si emperra que siendo que ellas ganan mas y hasta les va mejor que uno se atrevan a pedir feria jajaja y si entiendo, son putas de eso viven pero me da risa como las dos que son de diferentes agencias, de diferentes edades, siempre usan el mismo pretexto y piden dinero, supongo hay pendejos que si les depositan sin preguntar y es por eso que lo hacen, pero al menos a mi no. Les ha pasado este tipo de situaciones?