Que tal colega, no es que no puedan trabajar hasta tarde, a mi pensar se les llena la agenda y digamos que cumplen con lo del dia..
le doy un ejemplo:
Anahi VIP - a mi se me hace una de las mejores scorts, tiene un super servicio, es guapa, todo muy exagerado, mucho culo mucha teta pero la señorita si sabe lo que es ser SS , su arancel no es muy alto y constantemente tiene promociones en mañaneros en 1500 hr..
Ella tiene citas por hora y comienza regularmente desde las 9 - 10 am y termina 7 pm , estamos hablando que que son entre 9 y 10 horas habil.
conforme avaza el dia y tiene sentido ella va quitando horarios ya sea por citas o por que va avanzando bien o mal el dia, hay dias que veo que se activa a las 10 y a las 4 pm atiende la ultima cita (tambien el cuerpo y la cola se cansan, no puede estar 10 horas cogiendo) tome en cuenta que hay colegas que la quieren 2 horas o mas etc..
Incluso cuando se nota que va lento el dia , ella misma dice, atendere hasta las 12 am , 1 am , por lo general en fines de semana que puede haber mas demanda...
Creo que ella maneja muy bien esa parte de su agenda y es una excelente opcion sobre todo si le gustan las tipo buchonas.
si en algun momento regreso al deporte ella seria de mis opciones
SALUDOS