La visualización de invitados es limitada

Por qué pagamos por el uber??

Jorge nitales

Miembro Reconocido
la verdad yo estoy de acuerdo, varias me contaron que las citan y al llegar a lugar o es falso o se arrepienten a ultimo minuto, asi al menos estan por servidas ellas por si cualquier cosa y nosotros aseguramos la cita
en cierta forma deberia de ser un estandar
Difiero poquito colega x q cuando es al revés y ellas quedan mal, como te reembolsan lo del motel? 🤷🏻‍♂️

la verdad yo estoy de acuerdo, varias me contaron que las citan y al llegar a lugar o es falso o se arrepienten a ultimo minuto, asi al menos estan por servidas ellas por si cualquier cosa y nosotros aseguramos la cita
Queeeeee? Cómo por qué tiene que ser standard? Yo no tengo por qué pagarle Uber!! Ningún trabajo te dice “ven a trabajar y te pago el Uber”. Además,
Llegan bien tarde! Dejemos de pagar el Uber!!

Ingsan

Miembro Activo
Empiezo a creer que las morras mandan a estos batos a qué defiendan lo indefendible, para eso te hacen llegar antes, mandar ubicación, foto de la habitación y número de cuarto, cuando ellas te cancelan uno pago cuarto y transporte, y todavía peor con sus anticipos que se hacen pato

sexmachine

Miembro
una de dos o eres sexoservidora con cuenta falsa o eres uno de los muchos simps que tienan las sexoservidoras, jajajaajjajajjajajaja

Txomin

Miembro
Yo prefiero siempre instalarme en su zona, casi siempre contrato a las que me quedan cerca, cuando se me antoja una que me queda mas lejos prefiero trasladarme yo, a pesar de que no me gusta el tráfico le agarro el lado bueno y "aprovecho para pasearme" ya que pues trabajo desde casa y salgo poco. Pero prácticamente jamas eh pagado el traslado, algunas hasta 500 de trasladó te quieren cobrar, y ningun uber cobra eso a menos que vallas desde tonala hasta periférico poniente ida y vuelta, lo eh comprobado, ya lo hice una vez.

Y pareciera que sólo estamos hablando de las independientes pero tan no en las agencias te la quieren aplicar! Todas parecen que viven fuera de la zona metropolitana entonces para buscan trabajo en el centro. Yo ya no voy a pagar Uber. Espero que seamos más los que digamos no. Pero lo dudo!

estan en su derecho de cobrar lo que consideran que es el costo de sus servicios.

Ahora bien si aparte del costo de sus servicios despues quieren cobrar el uber, pues ahi si estan mal, lo ideal es que desde un principio ellas especifiquen el costo de sus tarifas totales y los Moteles que cubre su zona de Servicio, la mayoria de las SS de este foro suele aclarar que si el cliente quiere otro motel fuera de su zona de trabajo se le cobrara aparte ese gasto extra.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Si el motel queda por su zona, no deberían cobrar, pero si está lejos de su zona si coincido … honestamente si no lo cobraran, no perderían mucha lana, habría una chica que se retiró que me cobrar a 3000 pesos dos horas y media que me daba de pilón y la podía ver desde el Red Palace hasta en el Okura sin extras

merf

Miembro
Hace tiempo yo publique un tema con enfoque en las zonas de mayor oferta, y la poca variedad de servicio en la zona norte y poniente de la ciudad.

Una vez agende a una chica de agencia (zona centro) en Riazor y todo excelente, incluso la mandaron antes de confirmar habitación para garantizar q estuviera a la hora pactada. La chica me comentó q vivía en carretera a chapala

Luego agende en azul Zafiro a un bizcochito q atiende en el corredor de López Mateos.

Cuando contacte a una de las pocas q atienden en zona norte, fue como si la dama me hiciera el favor... La vdd un cuerpo muy apetecible, pero una niña q se sabe bonita y buena y q el mundo no la merece. Incluso me dijo q le gustaba más ir a fiestas privadas por q son 3-4 horas hay pisto y solo es una relación y en la agencia son 2 o más relaciones y dependiendo del tiempo pactado.

En resumen, o te hacercas o pagas los traslados al fin de contar con mejores servicios, ya está en ti decidir si pagas o te hacercas.

Pd espero q sirva para mejorar la oferta en la zona norponiente