La visualización de invitados es limitada

Porque ah decaido el sexo servicio?

winba

Miembro
no digas mamadas, es por el servicio que vale verga algunas se la pasan en el cel, otras queriendo platicar, también por que algunas quieren cobrar precios que no van acorde a su fisico sin querer menospreciar a la persona ni los gustos de los demás pero ya esto se ha vuelto un cagadero en cuanto a lo que ofrecen y lo que recibimos

Modok

Miembro Activo
Creo que está mal planteada tú pregunta. El sexo servicio ha decaído porque ya se encareció, cada vez se anuncian chavas que no son atractivas, las scorts que antes daban buen servicio se volvieron colmilluda, las joyas se han retirado de forma permanente.

Pero bueno, la crítica al físico de la dama siempre ha existido. Nosotros como clientes no podemos conformarnos con cualquier cosa ya que somos los que pagamos y tiene que haber un equilibrio entre un buen físico de la dama con un buen servicio.

el Macho

Miembro Activo
experiencias malas, estafas por depósitos, citas inexistentes, extorsión en algunos casos, hay cobros mas altos con menos calidad en el servicio.

yo en lo particular sigo el ejemplo de varios colegas y estoy buscando encuentros casuales con civiles y ahora uso plataformas como Tinder, FB BUmble, OKcupido hay que buscarle en todo a este vicio....

elmeromero

Miembro Reconocido
experiencias malas, estafas por depósitos, citas inexistentes, extorsión en algunos casos, hay cobros mas altos con menos calidad en el servicio.

yo en lo particular sigo el ejemplo de varios colegas y estoy buscando encuentros casuales con civiles y ahora uso plataformas como Tinder, FB BUmble, OKcupido hay que buscarle en todo a este vicio....

te recomiendo también locanto. Es un sitio para publicar anuncios y tienen sección para anuncios "adultos". De ahí ya he sacado a un par de mujeres. Es picar piedra porque no salen tan rápido pero a mi me ha servido

Nomás, me imagino que como en todo el internet, trucha con las estafas. Hay muchísimo anuncio falso, anuncio de trans o de gays.