La visualización de invitados es limitada

Primera visita a estetica o casa de citas

Que comentario me darian, soy algo timido y no directo. Hacen pasarela?, la hacen delante de todos o pueden hacer la pasarela en privado a mi solo?.

Que le puedo decir a la encargada o encargado para que me puedan ayudar en mi primera visita.

algun otro comentario que me puedan dar. Gracias a todos.
 

alessbt

Miembro Reconocido
saludos Compañero para comenzar tenga valor al entrar si le da pena entrar al local consiga unos lentes oscuros y gorra ya dentro del local se los quita, otra opcion es entrar si tienen estacionamiento el local entrar por este, los que tengo conocimiento son Alcala y Mediterraneo, ya dentro no le mencione nada a los encargados, le van a preguntar si ha ido anteriormente o es primera vez le puede comentar que ya tiene tiempo sin ir, le van apreguntar si va con alguien en especifico si no es asi lo pasaran a algun privado desocupado y ahi se presentaran las chicas en cuestion ya escoge a la chica le solicitan su pago y le dan aprox 5 - 10 minutos para que se ponga comodo, se da un baño rapido para estar listo en la accion, le recomiendo en su primera incursion una estetica NO casita, las recomendadas son Jimmys Alcala Mediterraneo y Paloma Revolucion
 
Arriba