La visualización de invitados es limitada

Prueba VIH gratuita y confidencial

JakoM

Miembro Reconocido
Para los colegas responsables que busquen el servicio de prueba rápida de detección de VIH, en estos lugares yo, varios camaradas y sexoservidoras nos la hacemos y el trato es muy amable, respetuoso y discreto.
Además a veces hay condones y lubricantes gratuitos.
También brindan asesoría para prevención de ETS y ocasionalmente pruebas de hepatitis y otras enfermedades.

AHF Wellness Center Guadalajara
Ignacio, Herrera y Cairo 518, Centro, 44200 Guadalajara, Jal.
Tel: 3338015091
Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 am a 6:00 pm

Mesón AC
C. San Felipe 637, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Tel: 3336131918
Abren a las 9:00 hrs

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
El mesón es de lo mejor que me existe.
Vale la pena dejarles donaciones, porque si hacen su trabajo con muchísima calidad.

Y no hay que dejar de lado a COESIDA. Que también es de lo mejor.

Para los colegas responsables que busquen el servicio de prueba rápida de detección de VIH, en estos lugares yo, varios camaradas y sexoservidoras nos la hacemos y el trato es muy amable, respetuoso y discreto.
Además a veces hay condones y lubricantes gratuitos.
También brindan asesoría para prevención de ETS y ocasionalmente pruebas de hepatitis y otras enfermedades.

AHF Wellness Center Guadalajara
Ignacio, Herrera y Cairo 518, Centro, 44200 Guadalajara, Jal.
Tel: 3338015091
Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 am a 6:00 pm

Mesón AC
C. San Felipe 637, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Tel: 3336131918
Abren a las 9:00 hrs
Yo una vez me hice una en AHF y el trato fue algo extraño.

El médico si fue como de "morro tu no vas a tener nada", a pesar de que le dije que frecuento prostitutas.

Cuando le pregunté por la de Sífilis solo me dijo "no tengo, Pero para que quieres hacertela? No sé ve que tengas síntomas"

En efecto la prueba salió negativo pero si me hicieron sentir como que no necesitaba hacerme pruebas, aunque es obvio que si

Vale la pena dejarles donaciones, porque si hacen su trabajo con muchísima calidad.

La primera vez que fui me hicieron saber que no guardaban expedientes que todo muy anónimo y la última vez que fui me dijo el médico una recapitulación de cuantas veces había ido Jajaj

JO Mamma

Miembro Reconocido

Si quieres discreción el Coesida no es una opción ya que te piden la INE. Y además te hacen expediente aunque digan que no queda el historial que fuiste a eso lugares .

JO Mamma

Miembro Reconocido
Yo una vez me hice una en AHF y el trato fue algo extraño.

El médico si fue como de "morro tu no vas a tener nada", a pesar de que le dije que frecuento prostitutas.

Cuando le pregunté por la de Sífilis solo me dijo "no tengo, Pero para que quieres hacertela? No sé ve que tengas síntomas"

En efecto la prueba salió negativo pero si me hicieron sentir como que no necesitaba hacerme pruebas, aunque es obvio que si
Es que we las pruebas con cariñosas. Es más salen más caras que coger con una prosti. Por eso solo las quieren hacer con gente que realmente las necesite. Con gente que si tiene síntomas. Esa es la razón .

yo soy de la idea que si ya está el programa social hay que utilizarlo porque al final el objetivo de esos programas es la detección temprana no debieron ponerse roñosos con el colega, de ahf no me gusta que no dan los resultados por escrito a diferencia de coesida pero sin miedo acudan no esperen a tener síntomas

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Si quieres discreción el Coesida no es una opción ya que te piden la INE. Y además te hacen expediente aunque digan que no queda el historial que fuiste a eso lugares .
Yo no le veo tema con el INE.no es una mafia, no es un lugar donde se expongan tus datos a la delincuencia organizada, no le veo peligro a esto de dar la ine.
Y ademas el trato es de lo mejor.
Es solo ir para hacerse unas pruebas para saber si estás podrido o con salud por tener sexo y peor aquellos que les gusta a pelo.

Ademas desde que internet comenzó a existir, no existe la seguridad y anonimato en el tratamiento los datos personales y de la información en general

😎✌️🤙👊💪

Última edición:

JO Mamma

Miembro Reconocido
Yo no le veo tema con el INE.no es una mafia, no es un lugar donde se expongan tus datos a la delincuencia organizada, no le veo peligro a esto de dar la ine.
Y ademas el trato es de lo mejor.
Es solo ir para hacerse unas pruebas para saber si estás podrido o con salud por andar cogiendo sexo servidoras, jejeje
😎✌️🤙👊💪🔥
Yo hablo de temas de discreción mi Achilles. si eres casado esta seria tu peor opción. Por que hay un antecedente. Jajaja entonces ahí te van a descubrir .

Por eso digo el tema de la INE. Deja en claro que no es muy discreto que digamos. Yo no tengo problemas en ir ahí por que yo no tengo esos pedos, pero en caso de que alguien esté casado.

Lo mejor será que vaya a un laboratorio y pague sus exámenes. Ya que si se va arriesgar con el cosida .

Si un día tiene un accidente o tiene una emergencia y va al hospital ahí le van a salir todas sus pruebas del sidoso. LOL. But anyways cada quien.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo hablo de temas de discreción mi Achilles. si eres casado esta seria tu peor opción. Por que hay un antecedente. Jajaja entonces ahí te van a descubrir .

Por eso digo el tema de la INE. Deja en claro que no es muy discreto que digamos. Yo no tengo problemas en ir ahí por que yo no tengo esos pedos, pero en caso de que alguien esté casado.

Lo mejor será que vaya a un laboratorio y pague sus exámenes. Ya que si se va arriesgar con el cosida .

Si un día tiene un accidente o tiene una emergencia y va al hospital ahí le van a salir todas sus pruebas del sidoso. LOL. But anyways cada quien.
Lo de que salga las pruebas bajo un expediente medico, al existir un accidente o emergencia, de si alguien ya tiene diagnóstico del VIH eso ayuda a los doctores, para que puedan proceder con un protocolo distinto para tratar a un paciente por existir VIH.

Comentario extra: muchos padrotes y madrotas que manejan estéticas masculinas, por lo regular iban por condones posses por cierto bien guerreros y estos se los vendian a huevo a las chicas de estética. Entre otros detalles, es la razón de pedir la INE, ("que antes no lo hacían"), Pero hoy quieren evitar que lo que es gratuito para el público en general, lo conviertan en un negocio aprovechando está situación.

Por tanto Difiero totalmente de tu opinión.

Además las pruebas que se aplican en Coesida son gratuitas y son similares a las que se pagan en un laboratorio particular (a costo muy alto, para llegar al mismo resultado).
Si ya existe este beneficio pagado por impuestos del fuero estatal. ¿Porque no eh de aprovecharlo? Y además del buen trato que ofrecen ahí, que es lo mejor que tiene el gobierno del estado de Jalisco.

JO Mamma

Miembro Reconocido
Lo de que salga las pruebas bajo un expediente medico, al existir un accidente o emergencia, de si alguien ya tiene diagnóstico del VIH eso ayuda a los doctores, para que puedan proceder con un protocolo distinto para tratar a un paciente por existir VIH.

Comentario extra: muchos padrotes y madrotas que manejan estéticas masculinas, por lo regular iban por condones posses por cierto bien guerreros y estos se los vendian a huevo a las chicas de estética. Entre otros detalles, es la razón de pedir la INE, ("que antes no lo hacían"), Pero hoy quieren evitar que lo que es gratuito para el público en general, lo conviertan en un negocio aprovechando está situación.

Además las pruebas que se aplican en Coesida son gratuitas y son similares a las que se pagan en un laboratorio particular (a costo muy alto, para llegar al mismo resultado).
Si ya existe este beneficio pagado por impuestos del fuero estatal. ¿Porque no eh de aprovecharlo? Y además del buen trato que ofrecen ahí, que es lo mejor que tiene el gobierno del estado de Jalisco.
Nadie niega eso mi bro. Vuelvo a lo mismo. Si buscas discreción coesida y cualquier lugar que te de pruebas gratis no es una opción.

Nadie niega que no den buen servicio, aqui la cosa es que no son discretos para alguien que este casado. Si no tienes nada que ocultar y no tienes pareja adelante. Si no repito tu mejor opción son los laboratorios. O de plano abstenerce de este deporte.

Última edición:

JO Mamma

Miembro Reconocido

Y otra cosa esa no es la razon para que pidan InE.

La razón es que las pruebas de sida y otras enfermedades son costosas. Por tal motivo tienen que llevar un control de a quien se lo dan y cuantas personas acuden ala dependencia además de crearte un historial clínico, a mi me paso que cuando fui me dijeron cuantas veces había tomado la prueba.

Yo no tengo problemas con esto, pero si te puede meter en un problema si necesitas discreción en tu vida y hablo por la gente casada o de "buenas costumbres"

De igual manera repito. Si usted no tiene problema en que tomen sus datos y que le creen un historial medico. Donde digan que usted está tomando pruebas contra el sida adelante. Pero mi recomendación es que si es casado no se arriegue. Vaya a un laboratorio.

Zanjado el asunto.

Última edición:

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Nadie niega eso mi bro. Vuelvo a lo mismo. Si buscas discreción coesida y cualquier lugar que te de pruebas gratis no es una opción.
Bb
Nadie niega que no den buen servicio, aqui la cosa es que no son discretos para alguien que este casado. Si no tienes nada que ocultar y no tienes pareja adelante. Si no repito tu mejor opción son los laboratorios.
La discreción no existe, en los laboratorios particulares también tiene su base de datos.
E incluso los guardan en caso de que quieras recibir tus estudios vis email y quieras manden tu info por email.

JO Mamma

Miembro Reconocido
La discreción no existe, en los laboratorios particulares también tiene su base de datos.
E incluso los guardan en caso de que quieras recibir tus estudios vis email y quieras manden tu info por email.
La diferencia es que en un laboratorio si te accidentas no sale en el seguro o en el hospital civil tu antecedentes. En coesida si, pero repito si no tienes nada que perder adelante.

Además puedes dejar un puti email o el puti celular es la diferencia. En coesida no puedes hacer eso ahí directamente ponen tus datos por que repito te piden tu ine. En los laboratorios les vale verga mientras les pagues es más hasta puedes dar un nombre x y aún así te harán los exámenes bajo ese nombre.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
La diferencia es que en un laboratorio si te accidentas no sale en el seguro o en el hospital civil tu antecedentes. En coesida si, pero repito si no tienes nada que perder adelante.

Además puedes dejar un puti email o el puti celular es la diferencia. En coesida no puedes hacer eso ahí directamente ponen tus datos por que repito te piden tu ine. En los laboratorios les vale verga mientras les pagues es más hasta puedes dar un nombre x y aún así te harán los exámenes bajo ese nombre.
Muchos particulares si y en otros no. Razón por la que existe una ley de datos personales en manos de particulares para digamos disque regular está situación.

Todavía no se tiene un enlace de compartimiento de datos tan eficiente en el país en general en instituciones de salud publica y más en Jalisco.
Sobre si tus datos se comparten eficientemente entre instituciones médicas en entre entes desconcentrados o decentralizados, que por cierto sería quizás con imss, Pero no con los HCG, Pero no es como tal la eficiencia.
Y por ser sector público en área medica se puede solicitar se eliminen los datos bajo las instancia de transparencia.

Al final quien tiene y quiere podrá ir a opciones como coesida, un particular y otra institución pública.
Confidencial si porque es un manejo de información entre instituciones públicas que no se compartirá con nadie ajeno a quien requiere el servicio, bajo el.titulo del post se está preguntando ¿Donde es gratuito y confidencial? Y bajo está premisa claro que es confidencial.