La visualización de invitados es limitada

Prueba VIH gratuita y confidencial

JakoM

Miembro Reconocido
Para los colegas responsables que busquen el servicio de prueba rápida de detección de VIH, en estos lugares yo, varios camaradas y sexoservidoras nos la hacemos y el trato es muy amable, respetuoso y discreto.
Además a veces hay condones y lubricantes gratuitos.
También brindan asesoría para prevención de ETS y ocasionalmente pruebas de hepatitis y otras enfermedades.

AHF Wellness Center Guadalajara
Ignacio, Herrera y Cairo 518, Centro, 44200 Guadalajara, Jal.
Tel: 3338015091
Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 am a 6:00 pm

Mesón AC
C. San Felipe 637, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Tel: 3336131918
Abren a las 9:00 hrs

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
El mesón es de lo mejor que me existe.
Vale la pena dejarles donaciones, porque si hacen su trabajo con muchísima calidad.

Y no hay que dejar de lado a COESIDA. Que también es de lo mejor.

Para los colegas responsables que busquen el servicio de prueba rápida de detección de VIH, en estos lugares yo, varios camaradas y sexoservidoras nos la hacemos y el trato es muy amable, respetuoso y discreto.
Además a veces hay condones y lubricantes gratuitos.
También brindan asesoría para prevención de ETS y ocasionalmente pruebas de hepatitis y otras enfermedades.

AHF Wellness Center Guadalajara
Ignacio, Herrera y Cairo 518, Centro, 44200 Guadalajara, Jal.
Tel: 3338015091
Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 am a 6:00 pm

Mesón AC
C. San Felipe 637, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Tel: 3336131918
Abren a las 9:00 hrs
Yo una vez me hice una en AHF y el trato fue algo extraño.

El médico si fue como de "morro tu no vas a tener nada", a pesar de que le dije que frecuento prostitutas.

Cuando le pregunté por la de Sífilis solo me dijo "no tengo, Pero para que quieres hacertela? No sé ve que tengas síntomas"

En efecto la prueba salió negativo pero si me hicieron sentir como que no necesitaba hacerme pruebas, aunque es obvio que si

Vale la pena dejarles donaciones, porque si hacen su trabajo con muchísima calidad.

La primera vez que fui me hicieron saber que no guardaban expedientes que todo muy anónimo y la última vez que fui me dijo el médico una recapitulación de cuantas veces había ido Jajaj

JO Mamma

Miembro Reconocido

Si quieres discreción el Coesida no es una opción ya que te piden la INE. Y además te hacen expediente aunque digan que no queda el historial que fuiste a eso lugares .

JO Mamma

Miembro Reconocido
Yo una vez me hice una en AHF y el trato fue algo extraño.

El médico si fue como de "morro tu no vas a tener nada", a pesar de que le dije que frecuento prostitutas.

Cuando le pregunté por la de Sífilis solo me dijo "no tengo, Pero para que quieres hacertela? No sé ve que tengas síntomas"

En efecto la prueba salió negativo pero si me hicieron sentir como que no necesitaba hacerme pruebas, aunque es obvio que si
Es que we las pruebas con cariñosas. Es más salen más caras que coger con una prosti. Por eso solo las quieren hacer con gente que realmente las necesite. Con gente que si tiene síntomas. Esa es la razón .

yo soy de la idea que si ya está el programa social hay que utilizarlo porque al final el objetivo de esos programas es la detección temprana no debieron ponerse roñosos con el colega, de ahf no me gusta que no dan los resultados por escrito a diferencia de coesida pero sin miedo acudan no esperen a tener síntomas

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Si quieres discreción el Coesida no es una opción ya que te piden la INE. Y además te hacen expediente aunque digan que no queda el historial que fuiste a eso lugares .
Yo no le veo tema con el INE.no es una mafia, no es un lugar donde se expongan tus datos a la delincuencia organizada, no le veo peligro a esto de dar la ine.
Y ademas el trato es de lo mejor.
Es solo ir para hacerse unas pruebas para saber si estás podrido o con salud por tener sexo y peor aquellos que les gusta a pelo.

Ademas desde que internet comenzó a existir, no existe la seguridad y anonimato en el tratamiento los datos personales y de la información en general

😎✌️🤙👊💪

Última edición:

JO Mamma

Miembro Reconocido
Yo no le veo tema con el INE.no es una mafia, no es un lugar donde se expongan tus datos a la delincuencia organizada, no le veo peligro a esto de dar la ine.
Y ademas el trato es de lo mejor.
Es solo ir para hacerse unas pruebas para saber si estás podrido o con salud por andar cogiendo sexo servidoras, jejeje
😎✌️🤙👊💪🔥
Yo hablo de temas de discreción mi Achilles. si eres casado esta seria tu peor opción. Por que hay un antecedente. Jajaja entonces ahí te van a descubrir .

Por eso digo el tema de la INE. Deja en claro que no es muy discreto que digamos. Yo no tengo problemas en ir ahí por que yo no tengo esos pedos, pero en caso de que alguien esté casado.

Lo mejor será que vaya a un laboratorio y pague sus exámenes. Ya que si se va arriesgar con el cosida .

Si un día tiene un accidente o tiene una emergencia y va al hospital ahí le van a salir todas sus pruebas del sidoso. LOL. But anyways cada quien.