La visualización de invitados es limitada

Puedes entrar al Motel en Uber ?

buenas estaré de visita y estoy pensando en rentar una habitación por unas horas de placer, pero puedes entrar en uber o taxi o es mejor entrar caminando?

gracias

Depende del chofer algunos se niegan, pero si si puedes entrar en algunos te piden identificacion o dinero si no la dejas si entras asi, hablando de ir solo, si llegas a compañado tambien

el Macho

Miembro Reconocido
colega, ya es muy común entrar en Uber o solicitar uber en los moteles, como dice @Stefan Volich ya hasta algunos moteles son paradas oficiales del macro A-10 jejejej

Aqui, mi recomendación es que una vez que ponga en su aplicación de Uber la dirección del motel, ahi se queda grabada.... jejeje por aquello de la discreción, luego la puede eliminar pero tiene que realizarlo, si se confia y le presta su celular a alguien para pedir un uber, seguro que parece el motel.

salu2

Sin tema mi compa ayer me toco llevar una chica scort a un motel ( yo conductor) solo les digo a que habitación y listo ahí las dejo.
pero sin tema alguno.
igual como comentario si lo quieres tomar adelante.
Sino llevas coche pide de torre (para que pagar una habitación con cochera si ni carro llevas) mejor ahorrarse una lana y aun así las chicas llegan a la habitación.