La visualización de invitados es limitada

Puta Rechasa Cliente

Nmms, que pendejo tan más hijo de puta, ese cabrón comprueba que contrata putas por necesidad jajaja. Cuando yo solicito información con tantito mamona que se ponga la mando a la verga (por más buenota o bonita que esté). Las contrato para someterlas a más no poder casi casi humillarlas porque para eso se alquilan, es tipo (cosas que no puedes hacer con tu novia porque la quieres a veces hasta crees amarla)

No entendi? Si que las mujeres son muy complejas y a veces tienen actitudes muy bizarras
Eso que mencionas es algo que se tolera hasta cierto punto. Se sabe que son hormonales y emocionales. Pero muy diferente es la falta de respeto, al trato, al negocio, a uno. Por alguna razón confunden que uno sea buen pedo y tolerante con que uno es pendejo y pues pura vrg, pos qué...
Fácilmente pueden ser claras y decirte: "Mira por una razon que a ti te vale vrg, no te viy a atender ya. Pero gracias por tu preferencia." Pero decirte que sí te darán servicio, que claro que te atienden con gusto, hacer que te instales, que pagues motel sabiendo ellas previa y alevosamente que no asistirán a la cita y que sólo te harán gastar a lo tonto como para con eso chingarte, desquitarse de sepa qué cosas, etc es una patada en los huevos causa de su inmadurez y de su falta de seriedad... No soy el único al que se la ha hecho así. Por ahí hay comentarios de que es una práctica que la morra a la que me refiero y que no mencionaré para no darle publicidad, acostumbra. Esa y la de darte largas para concretar el encuentro hasta que tu anticipo o adelanto deja de tener validez. Lo he leído porque lo han comentado otros cabrones aquí en el foro.

Última edición:
Eso que mencionas es algo que se tolera hasta cierto punto. Se sabe que son hormonales y emocionales. Pero muy diferente es la falta de respeto, al trato, al negocio, a uno. Por alguna razón confunden que uno sea buen pedo y tolerante con que uno es pendejo y pues pura vrg, pos qué...
Fácilmente pueden ser claras y decirte: "Mira por una razon que a ti te vale vrg, no te viy a atender ya. Pero gracias por tu preferencia." Pero decirte que sí te darán servicio, que claro que te atienden con gusto, hacer que te instales, que pagues motel sabiendo ellas previa y alevosamente que no asistirán a la cita y que sólo te harán gastar a lo tonto como para con eso chingarte, desquitarse de sepa qué cosas, etc es una patada en los huevos causa de su inmadurez y de su falta de seriedad... No soy el único al que se la ha hecho así. Por ahí hay comentarios de que es una práctica que la morra a la que me refiero y que no mencionaré para no darle publicidad, acostumbra. Esa y la de darte largas para concretar el encuentro hasta que tu anticipo o adelanto deja de tener validez. Lo he leído porque lo han comentado otros cabrones aquí en el foro.
Porque no a esas las empezamos a tratar como la mierda que son o que?

3lp3pe

Miembro
A mí una zorra no me atiende, y yo lo entiendo no le ruego ni nada mucho menos le voy a pagar por entrar a hablar, la razón por la que no me atiende esa morra fue por mal entendidos en el pasado y otra por qué cuando se presentaba no la elegía era la segunda opción y aparte mi primera opción no se caían bien eran enemigas ajaja, Por lo que opto por no atenderme igual me vale madre putas siempre habrá más y entre más variedad para mí mejor. Ambas chicas me dijeron que era cojelon y que duraba mucho que tenía un aguante bárbaro diario me tocan por qué se termina el tiempo y me dan de 2 a 5 min extra para terminar, Podría ser la misa morra ya que ella dice que elige a quien y con quién no, una vez entre y atrás venía un señor gordo medio calvo y sucio por rechazarme a mi un bato atlético mamado alto y guapo se tuvo que meter con el gordito que no tengo nada contra el pero bueno. Se le vio la cara del arrepentimiento que acabada de cometer 😂.

Sikander

Miembro
¿Por que las las morras no quieren dar servicio a un cliente en particular?

Es muy común esta situación:

1.-De hecho hay morras que en algunas veces se corre el rumor que determinados clientes les salan el trabajo y por ello no lo quieren atender, aunque estés mamado y de cara galán.

2.-Otras simplemente no quieren dar servicio porque te conocen o te ubican.

3.-También la que le recuerdas a alguien con quien tuvieron un trauma.

4.-No quieren dar servicio porque te pasaste de lanza con la morra, la maltrataste y te portaste mierda con ella-

5.-Y la más canija de todas y compleja en asimilar para lo cual se ocupan huevos en no deprimirse es: que a la puta le parezcas feo y asqueroso, ni aunque le ofrezcas dinero van a querer contacto alguno contigo.

Nadie queda exento de este caso yo le caigo mal a Violeta la nalgona de la casita Medrano porque la rechace en varias ocasiones y su lenguaje corporal en cuanto me ve se voltea directo a su teléfono.

Ya regresó Violeta?

RompeQlos

Miembro Activo
La verdad es que hay muchas razones por las cuales una SS no quisiera darle servicio a alguien, algunas van a ser totalmente calidad y justificables mientras que otras serán una reverenda mamada, sea cual sea la razón lamentablemente allí no se puede hacer absolutamente nada ya que son ellas las que tienen todo el derecho de aceptar o no a quien le darán un servicio.

Aquí lo que veo realmente mal es que aún y con la humillación y el desprecio que recibió el colega haya aceptado entrar con ella, que clase de SIMP PENDEJO POCOS HUEVOS debe ser para no solo aceptar dicha humillación, si no agachar la cabeza, arrastrarse como vil gusano diciendo que si al servicio de mierda propuesto por la SS y todavía pagar por ello.

Y estoy 100% seguro que el muy imbécil le dió propina y la defenderia si alguien le dijera algo al respecto.