La visualización de invitados es limitada

Putipobres y putinacas por qué las prefieren?

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Buen tema, sobre todo por la diversidad de respuestas..
En el caso especifico de GDL y de esta comunidad (que es la yo conozco y de la cual puedo hablar) las putipobres o putinacas va mas relacionado a la falta de higiene como decia un colega.
No digo que todas pero obviamente una morra que tiene tatuado en el abdomen "BARRIO LOCO SUR" (si las hay, en muchas agencias) posiblemente carezca de mucha falta de inteligencia en el tema de salud sexual y su higiene sea poca o nula por tal motivo el costo o el servicio vaya a ser acorde a como se ve (si , por que todos juzgamos a primera vista) La mayoria de chicas en este deporte como dicen lo estan haciendo por necesidad y muchas claro que se encariñan con la profesion y la pasan bien y claro que disrutan en ciertos servicios, sin embargo tambien la mayoria es poco inteligente tanto emocionalmente como academicamente y en eso varia mucho la forma de pensar y de expresarse y de ver las cosa..
En su momento me toco conocer en Dany una niña flaquita super bonita y muy muy guapa (para mis gustos) de hecho yo repetia con ella cada que podia, sin embargo cuando me contaba de su vida y lo que era, me di cuenta que era un CAOS TOTAL desde drogas, violencia familiar etc... y para ella el tomarse fotos en tanga en su casa enfrente de un espejo (aunque mostrara sus carencias) era como lo maximo , ella me decia "para que las perras vean que estoy bien a pesar de todo" y yo le decia "pero la tanga y la pose por que" y me decia "para que me vean sus novios y me enviden mas"
Entonces creo que es un tema mas de caracter social, yo en mi caso cuando anuncian una chica con tatuaje en medio de los pechos o con tatuajes cholos las evito, por mas atractivas que se vean...

SALUDOS A TODOS
Ni todo el dinero del mundo en psiquiatras y medicamentos pueden resolver casos así. Digo, en caso de que fueran a atenderse. La mayoría no lo hace.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
A veces se antoja un buen platito de frijoles, el pan es rico y enfada jaja así q de vez en cuando hay q darse baños de pueblo

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Es lo que hay en el ambiente, así como a ustedes les toca gorditos, viejitos o los cuatro ojos porque generalmente somos el segmento de weyes que contratamos(por obvias razones)
Del otro lado, con todo respeto está la marginalidad, la que las empuja a esta vida, no digo que sea tu caso, pero en su mayoría.

Gusto culposo pero me encantan las putipobres tal vez sea por que aflojan más rápido se apantallan más fácil…

He tenido suerte de agarrar de ese tipo hasta en la calle al menos en 4 ocasiones distintas chavas 3 por la zona de Peri y carretera a Chapala por esa colonia una por el salto

faya69

Miembro Reconocido
Sin ofender a nadie ,no me creo superior ni mucho menos
Pero tengo temas con los clientes muchas veces muy clasistas por que pues así me tocan jajajaja
Siempre hablan sobre el tema de las morras que se les ve que si están muy necesitadas o que realmente lo hacen por dinero
YO TAMBIÉN LO HAGO POR ESO NO ES QUE ME SOBRA sin embargo veo que los hombres son bien visuales y hasta la pared de tus fotos observan
2 respuestas muy seguidas

Primera:cómo tienen necesidad puedes hacerlas como quieres

Segunda :cojen más rico

Ustedes qué opinan? La verdad yo me esfuerzo mucho en mi físico y mi vida ritmo de vida no es nada barata pero hay veces que si no le pongo ganas al arreglarme por que ya estoy cansada,cruda o x
Pero siempre los clientes sacan ese tema y eso meda curiosidad

Si cojen mas rico o es por que les dan hasta maromas 🤸 por que no están tan maliciadas,supongo

(Yo tampoco tengo dinero jajajaja osea para aclarar) no
Yo no tengo preferencia, pero es verdad que una morrita con necesidad le va a echar mas ganas que la morra que solo quiere sacar su iphone o su carro. por eso es un poco mas buscado el sector precario de las SS, si las fifis le hecharan mas ganas y no fueran mamonas, otra cosa seria. Claro que estan las ecepciones que confirman la regla, pero en terminos generales de ahi viene esa distincion.
Saludos!

merf

Miembro
Una cosa es putipobre y otra putichola, yo evito a las puticholas esas si nomas no me gustan nada.
Es correcto, a mi me genera ansias q parezcan banca de secundaria pública, llenas de tatuajes sin sentido.

Yo no estoy en contra de los tatuajes pero rayarse solo por moda o por q alguien los hace baratos, es denigrarte.

Por ejemplo los tatuajes de skarlet, se me hacen maravillosos!

Interesante tema; yo pienso que hay de todos gustos y sabores, pero en general creo yo a no ser que me equivoque; creo que es normal, si un hombre con educación, que su vida es tranquila, tal vez con algún negocio o trabajo a nivel de direccion y con poder adquisitivo se mueve en un mundo de gente similar a el, como su mundo es así, cuando encuentra mujeres similares digamos que se comportan a lo que están acostumbrados, se genera una mejor química, y el sexo se disfruta más. En cambio si le toca estar con una mujer de estrato social bajo, lo clásico con conocidos en drogas, delito y demás pues obvio chocan las 2 realidades.

Pondré un ejemplo; una vez me dejé llevar por la publicidad engañosa y contraté una mujer que al llegar pues si se nota la necesidad en la ropa y en como hablaba, después me platicó que estuvo anexada, que su ex pareja le dejó una cicatriz en la cabeza de una golpiza, hablaba demasiado, no podía ligar una idea con otra, como que se perdía el hilo de la conversación y pues yo la verdad que no acostumbro a tratar con gente así. Me sentí extraño como fuera de lugar, incluso me pregunté por qué debería escuchar todo eso, sentí empatía pero no ganas de volver a verla nunca más en mi vida.

En fin, hay muchas opiniones y muchas percepciones de la misma realidad

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Jaja que tema tan curioso, si venden el culo son putipobres y ya, por eso lo hacen por la necesidad y por que la mayoría no sabe hacer otra cosa, no tienen ningún estudio y quieren dinero rápido. Algunas por que tiene algún tipo de operaciones ya se sienten VIP y superiores a las otras morras que son naturales.

Pitochico

Miembro
Coincido con los camaradas, es como un gusto culposo, y porque normalmente no le hacen el feo a cosas como el oral natural y terminado en boca o cara, aunque no son siemre las de mejor desempeño