Buenos broncos tengan colegas, yo de la vieja escuela les comparto mi top:
1) Anna - desde Q estaba en Miriam VIP hasta CDLM, literal ya ni le tenía q decir natural, ni me lo cobraba...media hora sin parar hasta q ella también se mojaba en exceso... Se q anda en la casita cerca de estación Urdaneta, confirmen si es así, además tiene las piernas más bellas del medio.
2) Perla ex medi - La Wera más golosa q he conocido, tenía q decirle para para poderte coger más tiempo, le encantaba llenarnos de aceite y el 69 a ver quién tardaba más en venirse en la boca , en la hora.
3) Tania SC - Buenísima, pocas tetas, se la comía una hora completita, aguantarle sin venirse en su boca era una promesa, pero le encantaba comérselos y en una hora hacerme venir dos veces.
4) Karina - allá por el 2017 en Dannys, Buenísima la Wera, además de mamarla riquísimo cogía como pocas, hasta llegamos a coger muchas veces por fuera y a pelo...le encantaba a gatas y q se los dejara dentro...
5) Sugey de Jimmys, que buen oral y primero con sus ricas nalgas me masturbaba sin metersela, ya que me tenía a punto me la mamaba y se los comía...
Que tiempos aquellos, recomienden que hay de nuevo en Dannys porque voy a hospedarme la próxima semana atrás en el Isabel y también si Caro del tibio le encanta la chupada...saludos y que tengan buenos brincos