La visualización de invitados es limitada

¿Que experiencia han tenido con las chicas embarazadas? ¿Alguna recomendación?

faya69

Miembro Activo
actualmente no se cuales esten preñadas, pero la verdad entre los 3 y los 7 meses es fantastico cogerte una embarazada, el pedo es encontrar una que no este muy madreada.
 

whome

Miembro
Michelle, de Marlene VIP - Federico Medrano 2201.
Tiene aproximadamente 5 meses de embarazo.
Whatsapp 3310882233
 

Adjuntos

  • Michele Prego.jpg
    Michele Prego.jpg
    76,3 KB · Visitas: 246

E-Ron

Miembro Activo
Ella esta en LUST, es curvy, tiene 4 meses y la neta estuvo bien rico, tiene facciones muy lindas y se fleta muy bien.
 

Adjuntos

  • IMG_0659.jpeg
    IMG_0659.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 278

whome

Miembro
Por si no lo has oído...
La pelirroja Naomí de Hermosa Tentacion se ha quedado embarazada. Ella es bastante sumisa y tiene el coño mojado.
 

Adjuntos

  • Pregnant Naomi.jpg
    Pregnant Naomi.jpg
    110,3 KB · Visitas: 214
  • Naomi bent over.jpg
    Naomi bent over.jpg
    49,6 KB · Visitas: 210
Por si no lo has oído...
La pelirroja Naomí de Hermosa Tentacion se ha quedado embarazada. Ella es bastante sumisa y tiene el coño mojado.
Les recomiendo esa chava, está estrecha machin!!! se siente bien rico penetrar esa Morrita aparte de pequeña que está bien rico se le somete bien prensada.
 

kblisk

Miembro Activo
Esta Sasha, que fue Madrid con las vagas, ella a mí se me hace muy bonita y está embarazada, es jovencita, tiene 19 años. Esta con la July.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Julyana tiene a Sasha. Yo no comparto el fetiche, pero pudiese ud. echarle un ojo camarada.
 
Hoy estuve con una tenia bastante tiempo queriendo agendar y la vdd de mis mejores experiencias, es para los que les gusten las mujeres exóticas caribeñas, voluptuosas morenazas, la vdd que si la recomiendo , ella se anuncia en mil eróticos y en la boutique como dulce es una colombiana ,a mi en lo personal me fue de lujo con ella
 

Rohedzz

Nuevo
Hoy estuve con una tenia bastante tiempo queriendo agendar y la vdd de mis mejores experiencias, es para los que les gusten las mujeres exóticas caribeñas, voluptuosas morenazas, la vdd que si la recomiendo , ella se anuncia en mil eróticos y en la boutique como dulce es una colombiana ,a mi en lo personal me fue de lujo con ella
En cuanto le salió el brinco colega? Es difícil agendar?
 

omargomez1

Miembro Activo
A Naomi la conocí cuando no estaba embarazada, hace unos meses. Chiquita lindos pechos, y todo en su lugar. Tiene una carita de niña. A simple vista se ve como de 16 años. Y era muy accesible. Supongo que ahora embarazada debe ser una buena experiencia para aquellos que tengan ese fetiché.
 
Arriba