La visualización de invitados es limitada

Qué hacer si tú círculo cercano descubre que eres putañero?

Agares2

Miembro
Colegas el sábado pasado cometí el error de ir a un motel cercano al gimnasio al que voy casi a diario. Por más que me fui de gorra y lentes para el sol, al salir en mi carro pude ver a un wey que me he topado varias veces cuando entreno. Yo sé que la cagué al no tomar más precauciones como pedir Uber, pero como ya andaba en la calle pues aproveché. El gran problema de esto es que ese tipo es amigo de amigos, entonces si tuve la mala suerte de que me viera y me reconociera, probablemente mi nombre será tema de conversación entre ellos. La verdad no estoy tan preocupado porque estoy soltero, además esos amigos son mis compas de parrandas, por lo que yo también conozco sus mañas y travesuras. Ahora bien, imaginemos que en lugar de ese wey, me hubiera topado con un primo, tío, o el hermano de la chica con la que salgo. Obviamente mi familia o círculo cercano no saben que me gusta andar de putañero, al contrario, creen que soy un hombre sin vicios y un ciudadano ejemplar (si es que todavía existe alguien así). A lo que voy es qué harían si su familia se entera en lo que andan y caen de su gracia? Lo negarían aunque fuera muy evidente? Les valdría madre? Aceptarían las consecuencias de sus actos aunque eso signifique tomar distancia de vari@s?

dondon

Nuevo
Yo creo que el tema del sexo es algo sobre lo que todos cuentan historias diferentes de lo que realmente sucede.

Sexualmente hablando, prácticamente todos han hecho cosas consideradas incorrectas por la sociedad. Y los que no, se mueren de ganas de hacerlas.
No te preocupes por eso; seguramente quien te vio no diga nada, porque también ha hecho y visto cosas mucho más sensibles.

Y si te preocupa mucho lo que tu familia piense, pues simplemente niégalo. Te aseguro que las personas de tu familia tampoco querrán admitir ante ti todo lo que han hecho. Así que son conversaciones fáciles de evitar, pues ellos tampoco quieren hablar de eso, pues si quisieran, te darías cuenta de que no has hecho nada que les vaya a sorprender jaja.

Dany3000

Miembro
Aquí el verdadero pedo pedo pedote es cuando estás casado, ahí si es de extremar cuidados, estando soltero puedes inventar muchas historias, igual nunca sabrán si fuiste con una amiga, novia, etc, pero independientemente de la situación lo que si es que siempre debes negar todo alv donde se te salga aceptarlo ya te la pelaste y al final aceptar las consecuencias, si ya no hay por dónde escapar, lo mejor es agarrarte los huevos con los que decidiste tomar el riesgo y hacerte cargo de lo que venga.

kman1

Miembro Activo
Aquí el verdadero pedo pedo pedote es cuando estás casado, ahí si es de extremar cuidados, estando soltero puedes inventar muchas historias, igual nunca sabrán si fuiste con una amiga, novia, etc, pero independientemente de la situación lo que si es que siempre debes negar todo alv donde se te salga aceptarlo ya te la pelaste y al final aceptar las consecuencias, si ya no hay por dónde escapar, lo mejor es agarrarte los huevos con los que decidiste tomar el riesgo y hacerte cargo de lo que venga.
El colega aparte tiene como puntos a favor de que le conoce las movidas a sus amigos, pero como dice usted que lo niegue y punto, pero de una forma muy convincente, saludos y excelente semana a todos los de este H. Foro

Colegas el sábado pasado cometí el error de ir a un motel cercano al gimnasio al que voy casi a diario. Por más que me fui de gorra y lentes para el sol, al salir en mi carro pude ver a un wey que me he topado varias veces cuando entreno. Yo sé que la cagué al no tomar más precauciones como pedir Uber, pero como ya andaba en la calle pues aproveché. El gran problema de esto es que ese tipo es amigo de amigos, entonces si tuve la mala suerte de que me viera y me reconociera, probablemente mi nombre será tema de conversación entre ellos. La verdad no estoy tan preocupado porque estoy soltero, además esos amigos son mis compas de parrandas, por lo que yo también conozco sus mañas y travesuras. Ahora bien, imaginemos que en lugar de ese wey, me hubiera topado con un primo, tío, o el hermano de la chica con la que salgo. Obviamente mi familia o círculo cercano no saben que me gusta andar de putañero, al contrario, creen que soy un hombre sin vicios y un ciudadano ejemplar (si es que todavía existe alguien así). A lo que voy es qué harían si su familia se entera en lo que andan y caen de su gracia? Lo negarían aunque fuera muy evidente? Les valdría madre? Aceptarían las consecuencias de sus actos aunque eso signifique tomar distancia de vari@s?
no son puñetas, se llama adiccion al sexo, tienes que hacerte a la idea de que tienes doble vida, medita que no puedes ser trasparente con tu familia sobre lo que haces y te gusta, por eso el sexo siepre tiene que ser con la pareja, todo se acaba en decir, es mi vieja y ya.

Luciano Figueroa

Miembro Activo
No veo mayor problema. Cuando estés casado ahí si está más cabron, por qué ahí tendrías que cuidarte de todo mundo; amigos, familia y tu futura esposa. Andarás paranoico pensando que alguien te vio, siendo soltero no pasa nada, no tienes nada que perder, tus amigos, tíos hombres, hermanos, primos, varones en general TODOS en algún momento han ido de mínimo a un table dance, así que no creo que te digan nada.

Les recomiendas a una morra o les pasas el contacto del foro o los metes al grupo de telegram, si son tus compas seguramente no dirán nada y si estás soltero, pues que más da, no pasa nada, que te inviten las cheves y les cuentas algunas experiencias

GHOSTT01

Miembro
Qué mal rollo amigo, pero la neta creo que te estás preocupando más de lo que probablemente pasó. Muchas veces la gente no es tan observadora como uno cree; pudo haberte visto salir del motel, sí, pero eso no significa que haya pensado gran cosa ni mucho menos que vaya a contárselo a alguien.

Además, hay algo curioso con la llamada Ley de Murphy: cuando tenemos miedo de que algo salga mal, nuestra cabeza se enfoca justamente en todas las posibilidades negativas. Es como si dijera: “¿Y si me vio? ¿Y si sabe por qué estaba ahí? ¿Y si lo cuenta? ¿Y si ahora todos se enteran?”. Y terminas viviendo mentalmente una cadena de cosas que todavía ni siquiera han ocurrido.

A mí me ha pasado que cuando uno hace algo que considera medio comprometedor, empieza ese presentimiento de “seguro alguien me va a descubrir”. Y aunque no soy mucho de creer en estas cosas, creo que ahí hay más ansiedad que intuición. El hecho de que alguien te haya visto salir de un lugar no significa que conozca el contexto ni que le importe lo suficiente para convertirlo en tema de conversación.

Y si por alguna razón sí lo comenta, tampoco significa que se vaya a hacer un problema enorme. La gente habla de muchas cosas y después se le olvida. Tú sabes lo que hiciste y no tienes por qué entrar en explicaciones si alguien pregunta.

Así que tranquilo. Ahorita tu cabeza está intentando prepararte para el peor escenario, pero eso no significa que ese escenario vaya a suceder. No te castigues tú solo por algo que quizá para la otra persona fueron literalmente 5 segundos de “ah, mira, es él” y siguió con su vida.

😅Y pues ya que estamos en confianza, a que motel fue ?
Tengo el deseo de llevar a una amiga del gym a el motel que está alado de su gym, le voy a hacer segunda 🤝🏻jajaja