Cuantos años tiene?
TodosCuantos años tiene?
La hermosa taly está riquísima aparte es súper amable y el oral de lomas ricoHola a todos
Busco su recomendación de una buena madura.
Que sea lo más madura posible, pero no acabada. No sé si me explico.
Últimamente me entro la fantasía de una mujer que ya tenga sus años, pero que aún esté sexosa.
No dice no a nada colega, entrona y buena onda, es una reverenda puta, sabe bien cuál es su jale y lo hace con gustoMe llama la atencion que tal el servicio, no encotnre en el foro nada
3317904856Tienes el número de Lucy ex mediterraneo y de Kenia Ramirez?
Entonces recomiendas el servicio?
Que costo tiene Kenia milf por horaEs una suculenta milf 👌🏻
Le pregunte y $1600 es toda un mifl operada, esta buena la neta. Pero no se q tal su servicioQue costo tiene Kenia milf por hora
Atascada. La pones como quieras y le haces lo que quieras. No pasa que te pida una propina por el extra. Pero la doña es una loba.Le pregunte y $1600 es toda un mifl operada, esta buena la neta. Pero no se q tal su servicio
Hermano yo también estoy en búsqueda de esa claseHay alguna en sus 40 o 50 que recomienden?
Busco una que se vea lo más madura posible, pero sin verse acabada, ya llegando a GILF. No sé si me doy a entender.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Me interesa ella colega, que tal el servicio si da besos? Y como cuanto sale el brinco por dos horas?Kenia Milf
3317904856
Nos cuentas como te fue si te animas con ella, ánimo!
Yo le pregunte y esta en $1,600 la hora, que se me hace bastante bien el precio porqe esta toda tuneada y se ve bien putilla, aguantadora y jaladora, se ve que ya ronda arriba de los 50Me interesa ella colega, que tal el servicio si da besos? Y como cuanto sale el brinco por dos horas?
Kenia y lucy es la mismaYo le pregunte y esta en $1,600 la hora, que se me hace bastante bien el precio porqe esta toda tuneada y se ve bien putilla, aguantadora y jaladora, se ve que ya ronda arriba de los 50
Cómo ya le comentaron colega, 1600 la hora y a mi ver si los desquita, muy entrona, no dice que no a nada, está tuneada y aún aguanta varios palos.Me interesa ella colega, que tal el servicio si da besos? Y como cuanto sale el brinco por dos horas?