La visualización de invitados es limitada

Que onda con IbizaGDL?

rockstarwhe

Miembro
Ella ya comenzó a pagar a los afectados de su propio dinero, debería ponerse en contacto con ella. Ya que hubieron otras personas involucradas.

Y eso que menciona que le permitimos, lo menciona como si le hubiéramos dado luz verde. La tanda si era real pero son negocios que hacen ajenos a este espacio. Ustedes ya deciden si entran a esas dinámicas.

Nosotros no cobramos, tampoco nos beneficiamos o ganamos algo con este foro, sin embargo invertimos nuestro tiempo y aún así les ofrecemos un espacio confiable comparado a la gran cantidad que hay.

Yo personalmente solo participo en rifas y únicamente realizo depósitos a las chicas que tienen reseñas o cierto tiempo. De igual manera hay otras chicas que nos piden nuestra intervención en sus dinámicas para garantizar la veracidad y entregas de premios, que de hecho son únicamente dos.
De las mejores respuestas que he tenido, si es muy diplomático, ya el dinero va y viene pero la confianza se perdió y esa es la mas difícil de recuperar

Pero le agradezco la respuesta, si aveces se gana y también se pierde, la intente contactar y me volvió a bloquear, así dejo yo el tema ya con ella

Mannelik

Miembro Reconocido
Es un mujeron en la cama, pero si aplicaba esa yo le compre un boleto y nunca pudo atenderme por esto y por lo otro, eso que ya la conocía, siempre me dio largas, hasta en el grupo de telegram del catador me expulsaron por decir la verdad, por que ella era una admin
Ese grupo es una mierda jajaja