rockstarwhe
Miembro
De las mejores respuestas que he tenido, si es muy diplomático, ya el dinero va y viene pero la confianza se perdió y esa es la mas difícil de recuperarElla ya comenzó a pagar a los afectados de su propio dinero, debería ponerse en contacto con ella. Ya que hubieron otras personas involucradas.
Y eso que menciona que le permitimos, lo menciona como si le hubiéramos dado luz verde. La tanda si era real pero son negocios que hacen ajenos a este espacio. Ustedes ya deciden si entran a esas dinámicas.
Nosotros no cobramos, tampoco nos beneficiamos o ganamos algo con este foro, sin embargo invertimos nuestro tiempo y aún así les ofrecemos un espacio confiable comparado a la gran cantidad que hay.
Yo personalmente solo participo en rifas y únicamente realizo depósitos a las chicas que tienen reseñas o cierto tiempo. De igual manera hay otras chicas que nos piden nuestra intervención en sus dinámicas para garantizar la veracidad y entregas de premios, que de hecho son únicamente dos.
Pero le agradezco la respuesta, si aveces se gana y también se pierde, la intente contactar y me volvió a bloquear, así dejo yo el tema ya con ella