Excelente tema Colega...!!
Yo siempre he dicho que el sexo servcio es una actividad muy de taboo , muy exorcisada y mucha gente la ve mal, pero incluso si hacemos un poco de labor de investigacion y vemos lo que nos rodea TODO EN ESTA SOCIEDAD ESTA RELACIONADO CON EL SEXO SERVCIO, empezado por las miles de mujeres que tienen onlyfans, las famosas "influecers" , las "modelos" y nos podemos ir con 1000 ejemplos de como el SEXOSERVCIO en otras formas rodea a esa Sociedad...
Le doy este intro por que de cierto modo y no las defiendo, solo es una opinion... pero si creo que el estar con una SS puede ayudar de muchas formas a los hombres.
Hay muchos temas e historias que ellas no me dejaran negar de hombres NADA ATRACTIVOS (pero respetuosos y limpios) que son los clientes predilectos de muchas y posiblemente por que su inseguridad o cansados de los rechazos llegan a esta actividad...
Hombres que necesitan solo la compañia de una mujer para sentirse aceptados o escuchados e incluso Hombres que en casa no tienen o no pueden tener lo que una SS ofrece (ojo no justifico al Hombre infiel, pero es un caso recurrente). Podemos poner este post y cada uno de los valiosos miembros de este foro podra tener una razon del por que contratar a una SS y sera muy valida..
En cambio a muchos no nos parece adecuado o pertinnete esta con una mama soltera, de entrada por que la situacion mental debe de ser muy complicada, en muchas mesas de discusion (pedas, reuniones, trabajo, conversaciones etcc... ) entre hombres todos coinciden con comentarios de que una mama soltera tiene muchos muchos traumas, desde la que esta dejada, la que no le respondio el bato, la que no sabe de quien es, la que fue mama bien joven y 100000000 historias...
Si ponemos en una balanza claro que es mejor una SS es sexo sin compromiso y eso es lo que uno quiere solo complacer el deseo..
SALUDOS y EXCELENTE DIA