Yo fui allí dos veces, el año pasado y en este año, y me atendieron dos chicas de buen ver, de las cuales no recuerdo sus nombres. Aunque las instalaciones están súper bien, la verdad, salí decepcionado por la atención de las chicas: una media mamilas y la otra de ojo azul muy mecánica. Prometí no regresar.No me llaman tanto la atención...o soy muy exigente?
Somo exigentes creoNo me llaman tanto la atención...o soy muy exigente?
Son diferentes temas, el camarada que subió el poste, habla de La agencia y tu amigazo @Bayern hablas de la estética que esta sobre Av la paz...Yo fui allí dos veces, el año pasado y en este año, y me atendieron dos chicas de buen ver, de las cuales no recuerdo sus nombres. Aunque las instalaciones están súper bien, la verdad, salí decepcionado por la atención de las chicas: una media mamilas y la otra de ojo azul muy mecánica. Prometí no regresar.
seguira trabajando?La única que vale la pena es Vanessa.
Piernotas y nalgotas
¿Y eso es bueno o malo?calidad del 2014
ni idea, es como comentan los colegas subieron precios y bajaron calidad sinceramente no puedo dar una opinion clara hace muchos palos que no voy a esa estetica, incluso me di la vuelta ultimamente en una que esta atras de picasso para ahorrarme unos morlacos tambien me pase a la que esta por plaza patria para catar la situacion, quede agusto la verdad aunque si me costo unos morlacones adiconales¿Y eso es bueno o malo?
Cómo se llama la que está por plaza patria?ni idea, es como comentan los colegas subieron precios y bajaron calidad sinceramente no puedo dar una opinion clara hace muchos palos que no voy a esa estetica, incluso me di la vuelta ultimamente en una que esta atras de picasso para ahorrarme unos morlacos tambien me pase a la que esta por plaza patria para catar la situacion, quede agusto la verdad aunque si me costo unos morlacones adiconales
Yo no he visto nada en su grupo de telegram, pero cada día veo q se suman nuevos miembros ......Siguen existiendo??
no la recomiendo colega, me lastimo la chica en curso que me atendio, quede dolido por dias en el prepusio, lo hizo con maña la chica para no seguir la calidad ahi es normal mejor seguir buscando esta la cielo que al parecer andan medias buyenas ahiCómo se llama la que está por plaza patria?
Gracias por el dato brouno la recomiendo colega, me lastimo la chica en curso que me atendio, quede dolido por dias en el prepusio, lo hizo con maña la chica para no seguir la calidad ahi es normal mejor seguir buscando esta la cielo que al parecer andan medias buyenas ahi