Que tal colega, pues no paro de decir en este tipo de post que siempre será cuestión de la química que tengas con la chica además de la actitud que ella traiga en ese día y momento y bueno.
Pero con el afán de no quedar como viejo gruñón (que si soy) y más aún ser ese tipo de forista que solo entra quejarse pero al mismo tiempo no decir nada.
Así que hay te va, en mi experiencia solo 3 chicas me han hecho sentir así como lo describes:
La primera fue Nikky in love, la güera super tetona y desmadrosa, estar con ella era como coger con una amiga, cotorreaba, echaba desmadre y cogía delicioso, aaaah pero cuando llegaba enfiestada, caliente o traía la actitud correcta, te ponía una cogida épica que hasta pedías esquina. Tengo varias anécdotas de esta mujer que para que les cuento, lamentablemente desconozco si sigue o no dando servicios, por allí andan un par de post dónde mencionan su último contacto.
La segunda fue con la increíble Hatice Belén, que les puedo decir, actitud inigualable, cotorrea chingón, la mama increíble, se mueve como poseída y tiene un par de tetas deliciosas, desde que llega te hace sentir en confianza, se acopla al ritmo que más te guste y no para hasta dejarte bien exprmido, la última vez que estuve con ella fue hace varios meses pero por allí leí que sigue activa.
Y la tercera no es otra más que la hermosa Bratz, tetas deliciosas, rostro hermosa, actitud cautivadora, piel super suave y cálida, besos que te dejan pendejo y un servicio tan intenso que literalmente necesite un par de minutos para recuperar el aliento y el control de mi cuerpo después de venirme.
Ojo, se que a muchos colegas no les laten están chicas especialmente por su físico, PERO!!! Ellas cumplen totalmente con mis gustos, sus servicios en mi experiencia son excepcionales y está es mi recomendacion, así que son libres de hacer caso omiso si ellas no son de su agrado.