La visualización de invitados es limitada

Quiero Consejos para no contraer Algo

Soy nuevo en esto de SS pero en parte me da miedo que me contagien algo culero, cabe aclarar que estoy vacunado con las 3 dosis del vph y con las vacunas del hepatitis pero me da miedo no se que se me contagie el molusco o algo. Que practicas me recomiendan no hacer , como el oral natural ...

Lanre

Miembro Activo
Si ya esta decidido a entrar a contratar , pues entonces que todo sea con preservativo, no dar besos , tambien hacer ejercicio y llevar una alimentación sana tener las defensas altas pues, enjuagarse o bañarse después de cada palo.

whore_hunter

Miembro
osea, pretendes coger con mujeres que se avientan facil 1000 palos al año, donde muchas ni condon se ponen, chupán a pelo, tragan semen, y aparte sumale sus encuentros por fuera del jale y pretendes no contagiarte de algo? basicamente todos los que estamos en este deporte ya tenemos algo si o si, de por si las que no cobran te pegan cosas, ahora imagina las que si

coba nail

Miembro Reconocido
Soy nuevo en esto de SS pero en parte me da miedo que me contagien algo culero, cabe aclarar que estoy vacunado con las 3 dosis del vph y con las vacunas del hepatitis pero me da miedo no se que se me contagie el molusco o algo. Que practicas me recomiendan no hacer , como el oral natural ...
Si tienes miedo ni contrates porque no lo vas a gozar, si piensas en las enfermedades te vas a incomodar e incomodaras a las chicas, si vas a coger y no vas a dar besos que no sea de una forma tan notoria ya que la chica pensara que le tiene asco. Es un deporte que tiene sus riesgos y como todo toma las medidas necesarias y también come muchas frutas y verduras y, obvio si la chica huele muy feo de sus partes y vez cosas raras en ellas o boca y te da desconfianza mejor cancela aunque tengas que darle para el Uber, mejor sanito y sin problemas.

manuel garcia

Miembro Activo
Usa condón y nunca dejes que apaguen la pinche luz si ces que la legua la tiene muy blanca no permitas el oral al natural y mucho menos besos
Y listo y por tu seguridad no mejor no les talles la panocha con el pito desnudo acabo de curarme de una gonorrea y me contagie nada más por roses y con eso mi bro 😎

Pasternak11

Miembro Activo
Le recomiendo no entrar en este deporte. Los palos que se eche más los que ellas ya se echaron multiplican por muchisimo su riesgo de contraer cualquier ETS

Bayern

Miembro Reconocido
Una recomendación fácil y muy útil es lavarse el instrumento 🍆 con agua y jabón para eliminar posibles patógenos. También importante es no coger sin condón. Yo llevo como 60 chicas pasadas por las armas y no me he enfermado, pero estoy consciente del riesgo y selecciono chicas que den buena apariencia física e higiene.

coba nail

Miembro Reconocido
Usa condón y nunca dejes que apaguen la pinche luz si ces que la legua la tiene muy blanca no permitas el oral al natural y mucho menos besos
Y listo y por tu seguridad no mejor no les talles la panocha con el pito desnudo acabo de curarme de una gonorrea y me contagie nada más por roses y con eso mi bro 😎
Y esa cosa si se quita.

Agares2

Miembro
Híjole colega este deporte es peligroso, pero si sigue los consejos que ya le dieron puede disminuir el riesgo de contagiarse de algo. Yo le puedo decir que si llega a contratar no acepte oral sin condón, no les haga oral, no tenga roces con con sus genitales, no de besos. Prácticamente solo toquela, póngase el condón, que se la chupen y penetrela. Si está dispuesto a pagar por tener sexo así de seco... adelante

Demonlemur

Miembro Activo
Cáigale colega, sin miedo, revuélquese en lodo con ellas y con nosotros. Todos andamos chapoteando donde mismo, use condón, haga ejercicio, y si se llega a enfermar trátese lo antes posible

Cual seria la rutina para no incomodar a la morra y para checar si la morra tiene algo en la boca o la pantunfla, como seria el royo de recibir a la chica e ir checandola

Elvaquero

Miembro
Aquí te contagiaras de algo en algún momento, a veces no te das cuenta y lo transmites a tu pareja, éso de comer verduras y hacer ejercicio no te protege de las ets. Son muy contagiosas. Si decides contratar es asumir el riesgo y disfrutar. Pero comiendo naranjas y yendo al gimnasio no es el mejor consejo para no contraer ets.