Michael Angelo
Nuevo
Que me recomiendan hacer si me quiero iniciar como amante de compañía
No creo que aquí en GDL una mujer pague por sexo, solo abren su perfil en Tinder, suben una foto provocativa y les llueven un chingo de weyes con propuestas de sexo. Pero quizá, lo que si te salga es un montón de gays que estén dispuestos a que los parches alv. En fin, éxito con tu emprendimiento.
consigue contactos con la procu este tipo de negocios le pagan a la maña y a las autoridades por lo mismo que hay mucho dinero, o lo puedes hacer hiper discretoQue me recomiendan hacer si me quiero iniciar como amante de compañía
Nah, eso no es regla general.yo creo que sí puede haber mujeres que contraten, pero alv ninguna será arriba de 3/10 jajajajajaja pura señora, gorda, fea pero neta fea como la verga
igual se respeta el gusto por si alguien lo tiene, solo no lo comparto
Con todo respeto que pendeja morraNah, eso no es regla general.
Esta chavita está súper bonita y acuerpada, sin hijos, y en un servicio me contó que contrató a un vato jajajjaa hasta me enseñó el perfil del wey y videos cogiendo, así que nel, hay de todo.
Al cuestionarla me comentó que lo contrató porque en su día a día solo se le antojaba coger con vatos que al igual que ella cobrarán ya que a diario cogía con clientes jajajajja. 😅
La netaCon todo respeto que pendeja morra
No lo veo así, ella lo hace por gusto y algunos de aquí por mera necesidad JAJA. 😅🤣Con todo respeto que pendeja morra
Y otros por mera necedad como yo jajaNo lo veo así, ella lo hace por gusto y algunos de aquí por mera necesidad JAJA. 😅🤣
órale jajajajaj no pues está bien, es la primera vez que escucho algo así jajajaja de verdad pensaba que las mujeres podían coger cuando quisieran (aunque no con quien quieran)Nah, eso no es regla general.
Esta chavita está súper bonita y acuerpada, sin hijos, y en un servicio me contó que contrató a un vato jajajjaa hasta me enseñó el perfil del wey y videos cogiendo, así que nel, hay de todo.
Al cuestionarla me comentó que lo contrató porque en su día a día solo se le antojaba coger con vatos que al igual que ella cobrarán ya que a diario cogía con clientes jajajajja. 😅
Se ve bienNah, eso no es regla general.