La visualización de invitados es limitada

Buena XP Quiin de Lizeth

jhs4214

Nuevo
Nombre / Agencia
Quiin/Lizeth
Contacto
Telegram
Precio
$2300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Effective
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
Anal
No pregunté
Extras
Termindo en cara
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Visito Guadalajara a menudo, pero esta vez mi vuelo hizo escala allí de camino al extranjero y, desafortunadamente (¿o tal vez afortunadamente?), cancelaron mi vuelo de conexión. Como tenía bastante tiempo libre, fui a Tlaquepaque, almorcé y le envié un mensaje a mi amiga Lizeth. Decidí quedar con Quiin en el Motel Versalles.

Para mi sorpresa, Quiin fue muy puntual; llegó apenas unos minutos después de la hora acordada. Al abrir la puerta, quedé encantado con lo que vi: tenía un rostro muy bonito y un trasero espectacular. Quiin es bastante alta, sobre todo con tacones, y tiene algunos tatuajes. Además, lucía una sonrisa preciosa y se reía mucho, lo que hizo que me relajara de inmediato.

Nos divertimos muchísimo. Su desempeño en el sexo oral fue especialmente impresionante; creo que pasamos la mayor parte del tiempo en eso, probando varias posiciones, con mucha profundidad y abundante saliva. El resto de la experiencia también fue genial, y ella parecía estar disfrutando tanto como yo. Sin duda, repetiría la próxima vez que esté en Guadalajara.

$1800 por hora, más $500 terminado en cara, y $200 Uber.