iker barrera santos
Nuevo
- Nombre / Agencia
- catador
- Contacto
- no se
- Precio
- no se
- Tiempo acordado
- no se
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 45 años
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- jamas en la vida
buenas tardes compañeros en estos días subieron mucho una publicación de una chica llamada Miriam fuimos a ver que tal la cosa ya que me llamo la atención y la verdad NO MAMEN la aventura comenzó así llegue y desde el taller ya todo huele a mierda de gato, en el piso de arriba como es duplex una señora con sus hijos una de 11 años y otro de 6 años que se te quedan viendo la señora con cara de pinche cochino vienes a coger la niña como de por que llegan hombres ala casa de las vecinas pero auxilio y el niño como de sálvame de esta inmundicie, llegas y tocas y la niña te dice esta abierto toca la puerta de adentro total te pasas y huele aun peor a mas mierda de gato toque y salió una señora con toalla y me dice pásate y sientate ahorita nada mas estoy yo pero ahorita te atiendo no daba ni el primer paso cuando salió un tufos mas culero a mierda de gatos y de entre los sillones vi correr una rata no se si sea quien se pase las ratas si los de la casa de un lado con basura o esta casita a la casa de basura de aun lado y le dije no muchas gracias con una cara de asco y lastima y ella me vio con una cara de chinga tu madre se temo yo creo corriendo y por la parte de arriba tiene rota la ventana y ya saben yo con pruebas del lugar jajajajajaja