Solamente que no ha llegadoQue le dicen que está ocupada o que no a llegado?
Usted ya ha pasado con ella compañero?Que le dicen que está ocupada o que no a llegado?
Ando pensando que quizá le hagan asi para atraer gente no?No pero así la aplican la neta no me gustó el lugar no me quedé
PS si la foto se ve media vieja pero está la Mariana está bien buenaAndo pensando que quizá le hagan asi para atraer gente no?
La neta no se pero llama o manda mensaje ella es.buena puta tiene un puto culoteEn qué horario está la mariana amigo
La vieja confiable y también usan fotos de chicas que ni trabajan ahíEs la peor estafa esa mugrosa casa retocan al mil las fotos de sus mugrosas chicas, porque mugrosas? Porq en las fotos d los estados paracen algo fuera de serie y las ves en persona un completo asco al comparar jaja y siempre es asi
En efecto, las fotos de las chicas que ponen es solo para atraer la clientela pero en verdad ninguna de ellas está puro escombro, aparte pinche lugar huele a puro miado de gato y cuando pase a qué me presentarán a las chicas un pinche gato estaba cagando y vamos a la chingada me salí de volada si no saco una infección por las chavas la voy a sacar por los pinches gatosNo pero así la aplican la neta no me gustó el lugar no me quedé