Cuente si experiencia,quisiera animarme con una obesa obesa no con gordibuenas,solo quiero saber que se sienteLa gorda ya se pudo, la indígena aún no :/
Visualmente no es agradable, pero la sensación es bastante agradable , agarré una llamada Rubi, que recomendaron aquí arriba, excelente servicioCuente si experiencia,quisiera animarme con una obesa obesa no con gordibuenas,solo quiero saber que se siente
A ella me la recomendaron arriba y es justo lo que busco, solamente no l encontraban hahah gracias colegaIba a recomendar a la misma, tal cual, parece hija de papera del centro.
Me gustan las vaginas gorditas de esas que se sienten alcochonaditas deli deliVisualmente no es agradable, pero la sensación es bastante agradable , agarré una llamada Rubi, que recomendaron aquí arriba, excelente servicio
Sin duda alguna, yo también la ando buscando, por si alguien sabe de su paradero.La que cumplia con ese requisito a la perfeccion era Estrella de Azul y amigas era culona/caderona y de Chiapas rasgos indigenas pero bien puta, ya no se ve anunciada por si alguien tiene el dato comparta la info
Busca a Yuri de Liz, ella tiene rasgos así y hasta habla indígenaBuenas ,
Aqui el de los fetiches raros hahaha
Ando buscando saciar mis gustos raros buscando recomendaciones de chicas con las siguientes características :
1) la primer chica que busco es una chica con rasgos indigenas, ya saben morena chaparrita etc etc. (Se me metio la idea desde el meme de “Esto fue lo que vió cristobal colón al llegar a América.” 🤣)
2) la siguiente chica que busco es una chica gorda, morbida muy muy gorda pero que esté limpiecita y no huela feo
Cabe aclarar que no las quiero juntas, mas bien servicios diferentes, diferentes lugares y difete todo 🤭
Gracias por su recomendación
X2Sin duda alguna, yo también la ando buscando, por si alguien sabe de su paradero.
Tambien la ando buscando me llego a pasar su numero pero lo perdi, me la llegue a coger por fuera y me encantaba que era putisimaBanda alguien le siguió el rastro a estrella que antes estaba en azul y amigas la chaparrita culona también sus rasgos que si baila llueve pero el culote lo valía me contó alguna vez que era de Chiapas la cabrona
Alguna forma de contactar ese lugar?Busca a Yuri de Liz, ella tiene rasgos así y hasta habla indígena
Por TelegramAlguna forma de contactar ese lugar?