Pero digo de quién es la güerita madura, que servicio tipo BarbieScarlet
Pero digo de quién es la güerita madura, que servicio tipo BarbieScarlet
Esa wera que dices la vi al salir de con Kathia, a ver que tal esta, me platicas como te va broYa van más de 10 veces que me cojo esta pequeñita no me lleno la recomiendo mucho trátenla bien por favor es una dulzura fui de sus primeros clientes ahora quiero conocer a una güera madura que da servicio tipo barbi
Qué días está?Hasta las 5
Chales, apoco ya se salio?Banda, ya no está
Pues ya no he visto que la publiquen y no han dicho que días vaChales, apoco ya se salio?
Disculpe camarada, que día la vio? No he podido encontrarla (A scarlett)Esa wera que dices la vi al salir de con Kathia, a ver que tal esta, me platicas como te va bro
En Realce en $600 la media y $950 la horacuànto cobran, en Realce?
No me digas que ya no está Scarlett en realceEn Realce en $600 la media y $950 la hora
No tengo idea, pero alguien por aquí comentó que ya no estaba Scarlet en Realce.No me digas que ya no está Scarlett en realce
No creo xq hoy la anunciaron en realce ademas scarlet de realce es cabello de wera peliteñida muy muy cjaparrita jaja una miniNo tengo idea, pero alguien por aquí comentó que ya no estaba Scarlet en Realce.
Y justo ayer en el telegram de Spa Ibiza anunciaron a una Scarlet y yo dejé aquí mi comentario para preguntar a los que conocen a Scarlet de Realce: ¿La Scarlet de la foto que publiqué de Ibiza será la misma Scarlet de Realce?
Espero que alguien me confirme o desmienta, ya que Scarlet de Realce estaba en mi Wishlist 🥵🥵🥵
Excelente bro, gracias por el datoNo creo xq hoy la anunciaron en realce ademas scarlet de realce es cabello de wera peliteñida muy muy cjaparrita jaja una mini
Yo hoy ando con Ruby a ver que show se ve mejor en persona que en fotos la netaSi estan Barby Scarley y Rubi cualquiera pura calidad con su respectiva propina claro
Si he visto las fotos y se ve bien habra que comprobar, cuando fui ella no estaba.Yo hoy ando con Ruby a ver que show se ve mejor en persona que en fotos la neta
Te recomiendo a Kathia es gordibuena bien morrita y putisimaPues vi a Scarlet en la estética y a mi no me agrado físicamente de hecho cuando fui se presentaron como 5 y no me agrado ninguna mejor me retiré