felixgdl14
Nuevo
Qué tal , alguna lugar que recomienden para masaje terminado . Ya he ido con Emilia , cony pero busco nuevos lugares que recomienden , en Facebook no he encontrado algún lugar . Recomienden gracias
Hay varias opciones está Betty, Jazz, Alessia, Carely, Barby etc … ellas tienen lugar más bien depende lo que busquesQué tal , alguna lugar que recomienden para masaje terminado . Ya he ido con Emilia , cony pero busco nuevos lugares que recomienden , en Facebook no he encontrado algún lugar . Recomienden gracias
No lo había escuchado, al parecer solo contesta correosalguien ha pedido el servicio de Ertantric. samanta rubio?
En el foro hay reseñas y anuncios de Emilia y Betty sino en sus Twitter puedes ver fotos de ellas. De carely hay fotos en anuncios del foro. De Alessia y Jazz no hay fotosTambién me interesa una rico masaje con final feliz! Tienen fotos de las chicas o saben a donde publican sus anuncios para ver fotos?
que tal Emilia ?Qué tal , alguna lugar que recomienden para masaje terminado . Ya he ido con Emilia , cony pero busco nuevos lugares que recomienden , en Facebook no he encontrado algún lugar . Recomienden gracias
Tiene buen cuerpo, aunque el gusto es subjetivo puede que sea de las mencionadas la que mejor cuerpo tiene. El masaje es bueno tiene buena técnica, en la parte del tántrico o final feliz es seria, algo mecánica aunque tmb ofrece extras como desnudo total, oral con preservativo (creo) cosa que las demás, a excepción de barby, no ofrecenque tal Emilia ?
Barby si ofrece Oral?Tiene buen cuerpo, aunque el gusto es subjetivo puede que sea de las mencionadas la que mejor cuerpo tiene. El masaje es bueno tiene buena técnica, en la parte del tántrico o final feliz es seria, algo mecánica aunque tmb ofrece extras como desnudo total, oral con preservativo (creo) cosa que las demás, a excepción de barby, no ofrecen
Sí y relaciónBarby si ofrece Oral?
Yo diría que es de regular a bleh, el masaje es más relajante así que si esperas algo fuerte o descontracturante ella no es la indicada si relaja el masaje pero no es el mejor. En el tántrico llega a ser de regular a bueno en ciertos momentos pero muy repetitivo, aunque puede que dependiendo como lo platiques con ella pueda variar, ventaja tiene lugar y es baratoComo es el servicio de Barby? Se recomiendan?
Creo 600 pero confírmalo con ellaMuchas gracias por el reporte! En cuanto sale su masaje?
Sí y relación
He tomado servicios de masaje y jalada con barby, no sabia que tmbn ofrece relacion, sera con todos o nomas con clientes selectos?Sí y relación
Pregúntale por los extras o si te maneja algún extraHe tomado servicios de masaje y jalada con barby, no sabia que tmbn ofrece relacion, sera con todos o nomas con clientes selectos?