La visualización de invitados es limitada

Recomendación para mi primer trío

JakeCatador

Miembro
Que tal cachorros. Antes que nada desearles un buen inicio en este 2026.

Vengo con este tema ya que últimamente me han dado ganas de hacer un trío. Necesito sus recomendaciones ya que la inversión es más alta que contratar por separado y no quiero salir decepcionado. Últimamente he contratado chicas con un rango de edad de 19 a 26 años, lo cual es lo que estoy buscando. De físico pueden variar, pero me gustan más delgadas y con buen durazno, eso sí, si están agradables de rostro, mucho mejor.

Espero sus recomendaciones.

Les dejo las últimas chicas que he conocido, y si ustedes han tenido trío con alguna de ellas, cuéntenme su experiencia, gracias.

Lanna (lizeth´s)
Tammy (Lizeth´s)
Zarella (peach)
Channel (peach)
Isel (peach)
Venezia (peach)
Inna (peach)
Nesuko (lust)
Odette (play)
Prada (peach)
Naira (peach)

Hunter

Nuevo
Hola colega feliz año, yo te voy a dar mis recomendaciones personales.
Primero que te le preguntes a la chica que si hace trío y si tiene con quién, es mejor cuando las chicas ya se conocen y ya lo han hecho.
Segundo que tengan interacción chica con chica eso da mucho juego porque hay unas que solo se ocupan de ti y ellas no se tocan.
Esas son mis recomendaciones, espero haberte ayudado y también que si te animas nos traigas reseña.

huzumaki

Miembro Activo
Que tal cachorros. Antes que nada desearles un buen inicio en este 2026.

Vengo con este tema ya que últimamente me han dado ganas de hacer un trío. Necesito sus recomendaciones ya que la inversión es más alta que contratar por separado y no quiero salir decepcionado. Últimamente he contratado chicas con un rango de edad de 19 a 26 años, lo cual es lo que estoy buscando. De físico pueden variar, pero me gustan más delgadas y con buen durazno, eso sí, si están agradables de rostro, mucho mejor.

Espero sus recomendaciones.

Les dejo las últimas chicas que he conocido, y si ustedes han tenido trío con alguna de ellas, cuéntenme su experiencia, gracias.

Lanna (lizeth´s)
Tammy (Lizeth´s)
Zarella (peach)
Channel (peach)
Isel (peach)
Venezia (peach)
Inna (peach)
Nesuko (lust)
Odette (play)
Prada (peach)
Naira (peach)
Excelente menú de comió amigo y gracias por el el buen inicio de año y también les deseo que este año esté lleno de una buen selección de chicas y esperemos que con el mundial lleguen chicas extranjera que quieran empezar en el negocio y quedarse en Guadalajara y así disfrutemos de variedad de chicas.

elmeromero

Miembro Reconocido
Feliz año colega. Sobre tu pregunta directamente no lo sé, pero tengo unos consejos adicionales a los que ya te dieron
  • Te sugiero mucho contratarlas de la misma agencia. Esto para que lleguen al mismo tiempo y haya confianza entre ellas.
  • Asegúrate que entre ellas habrá interacción. Si quieres ver un lesbian real o algo así, asegúrate que las chicas den ese servicio.
  • Considera mínimo hora y media
  • Es cierto que los tríos con más caros, pero en mi opinión es mejor agarrar morras entronas al trío que morras bonitas y/o buenas. Pero eso es opinión personal.