La visualización de invitados es limitada

Recomendación primer servicio y ETS

Garrobo

Nuevo
Raza, voy a contratar mi primer servicio y me gustaría que me dieran algún consejo para hacer que la experiencia sea buena principalmente en los siguientes puntos pero cualqueir recomendación es buena:

1.Recomendación de alguna chica que de un buen servicio y que e deje hacer de todo sin poner jetas (Yo ando pensando en contratar a Scarlet)

2.Como evitar contraer una ETS. ¿Es relativamente facil o dificil contraer algo en este medio? La neta el contraer una ets me frena.

3.Puedo llevar alcohol para tomar co la puki para enfiestarme? Y de ser así, debe ser un pomo o puedo llevar chela?

4. Que recomiendan para aguantar todo el tiempo a contratar
?

En fin, estas on mis principales dudas. Espero y me puedan ayudar con esto. Cualquier comentario de alguien con experiencia será bien recibido.

elma

Miembro
1.. vacunarse vs el VPH... dos es mejor estar sobrio... almenos que ya la conozca. y tenga qumica en ese tema.. es decir no la primer vez

de lo demas ... con condon todo jaja hasta oral

elmeromero

Miembro Reconocido
Sobre ETS ya se ha hablado mucho. En resumen si quieres seguridad máxima usa condón hasta para el oral, pero ten en cuenta que el condón no es la solución mágina. Este es un deporte de algo riesgo y si te metes tienes que aceptar que es así. Infecciones como el molusco contagioso no se evitan con condón.

Sí puedes llevar alcohol pero primero pregunta si la chica quiere y si sí, qué quiere. Ten en cuenta que ellas están trabajando, después de ti se va a otro servicio así que no todas buscan enfiestarse.

Para aguantar más debes hacer ejercicio y comer bien.