La visualización de invitados es limitada

Recomiendan Joyeux?

Buenas buenas, soy nuevo en esto y se me antoja contratar a una chica de Joyeux porque es la agencia que más me ha llenado el ojo por su página web, presencia en redes sociales y las fotos de las chicas que se ven naturales pero me la pienso porque no sé cómo es la movida en este deporte.
 

Musashi

Nuevo
Buenas buenas, soy nuevo en esto y se me antoja contratar a una chica de Joyeux porque es la agencia que más me ha llenado el ojo por su página web, presencia en redes sociales y las fotos de las chicas que se ven naturales pero me la pienso porque no sé cómo es la movida en este deporte.
Yo no sé qué tal sea la agencia, hace rato no la veo anunciada en los grupos de estos foros. Pero lo que sí le puedo decir es que llegué a contratar a dos chicas que se habían salido de ahí y aún usaban las fotos de la agencia para publicitarse, y era sumamente evidente que esta agencia abusa del photoshop. Por los precios que maneja y las referencias que he visto de otros colegas, yo la evitaría.
 
En la seccion de independientes de este foro se anuncia Lili Zambrano. Ella es ex-Joyeux y buen ejemplo del perfil general que maneja esa agencia, si sientes curiosidad.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Antes tenían buenas chicas, muy buenas. Después tuvieron un bache y como que se andan queriendo recuperar
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Esa agencia maneja chicas del mismo perfil de otras agencias como Danny, Julyana o Rish Vagas, pero con precios entre un 70 y un 100% más elevados que las agencias de donde salieron, generalmente manejando una o dos relaciones por hora y oral con condón en todos los casos, así como lo hace Paramour… yo evitaría contratar en esa agencia de Joyeux ya que tiene a muchas que son las mismas egresadas de Rish Vagas y de Julyana que cobraban 1000 pesos la hora con oral natural incluido… con ellos varias de esas mismas están en 2700 la hora, literal, las mismas chicas pero con un servicio más restrictivo y algo photoshop y tatuajes censurados y difuminados … Aún así veo que esos de Joyeux tienen muchos lame huevos o las mismas que llegaron ahí hablan muy bien de esa misma agencia mientras están ahí… cuando se salen de esa agencia y se hacen independientes comienzan a hablar pestes de la agencia contradiciéndose ellas mismas, supongo que es normal entre sexoservidoras
 
Última edición:

Lovehammer

Miembro Activo
He conocido a algunas chicas que se mueven para allá. En general son buenas pero el precio de Joyeux está exagerado. En mi opinión es una agencia cuyo perfil de cliente son personas de dinero que no saben de estos foros. Ya cuando conoces el mercado buscas opciones más competentes. El servicio de las chicas joyeux suele ser muy soft.
 
Arriba