La visualización de invitados es limitada

Recomiendan Joyeux?

Buenas buenas, soy nuevo en esto y se me antoja contratar a una chica de Joyeux porque es la agencia que más me ha llenado el ojo por su página web, presencia en redes sociales y las fotos de las chicas que se ven naturales pero me la pienso porque no sé cómo es la movida en este deporte.
 

Musashi

Nuevo
Buenas buenas, soy nuevo en esto y se me antoja contratar a una chica de Joyeux porque es la agencia que más me ha llenado el ojo por su página web, presencia en redes sociales y las fotos de las chicas que se ven naturales pero me la pienso porque no sé cómo es la movida en este deporte.
Yo no sé qué tal sea la agencia, hace rato no la veo anunciada en los grupos de estos foros. Pero lo que sí le puedo decir es que llegué a contratar a dos chicas que se habían salido de ahí y aún usaban las fotos de la agencia para publicitarse, y era sumamente evidente que esta agencia abusa del photoshop. Por los precios que maneja y las referencias que he visto de otros colegas, yo la evitaría.
 
En la seccion de independientes de este foro se anuncia Lili Zambrano. Ella es ex-Joyeux y buen ejemplo del perfil general que maneja esa agencia, si sientes curiosidad.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Antes tenían buenas chicas, muy buenas. Después tuvieron un bache y como que se andan queriendo recuperar
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido