La visualización de invitados es limitada

Recordando a Violeta de Medrano… Un año desde el último palo

Nombre / Agencia
Casita Medrano
Contacto
No lo sé
Precio
400-450
Tiempo acordado
30mins
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No, pero no hacía falta
Oral con baba
Si, garganta profunda
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral Natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiría cada semana si aún estuviera
Pues más que reseña es un recuerdo del último palo que le di a Violeta hace casi un año… pocas como ella, odiada por unos, amada por otros, pero que nos dio tantas deslechadas a medio foro de aquí…

Llegaba yo como si de un ritual se tratara todos los lunes al filo de las 11am a la casa de Medrano y en ocasiones ya estaba la susodicha en la sala esperando mostrando esas piernotas o en ocasiones me tocaba esperar su llegada…

Pagaba mis $400-450 por media hora a la señora (que siempre se quedaba con los cambios) y pasábamos al cuarto del fondo en el primer piso…

Siempre con su peinado de colitas la veia quitarse el bra y dejar ante mi vista ese perfecto par de tetas (que siempre me dijo que no le gustaban, que quería ponerse más) hasta que quedaba en pura tanga con ese culote y piernas espectaculares y me empezaba a besar y quitar la playera, masajearme el rifle y tirarme a la cama…

Me recuesto en la cama con el cuerpo viendo hacia el espejo y se acuesta Violeta por un lado, empiezo a acariciar y besas sus pechos y le pido que se baje por los chescos mientras miro por el espejo miro como se mete mi verga completa hasta la garganta, mientras yo tengo ante mis manos su suculento culo y le voy metiendo los dedos índice y medio en la vagina y con el pulgar voy frotando su cortachurros…

Ya con el rifle más duro que la economía de Cuba le pido que me monte… nos besamos con lengua, se empieza a agitar.. siento como me aprieta con su vagina y ella se sube y baja hasta que se tensa y se termina x venir…

Le pido ahora yo arriba… la tomo x detrás de sus tremendos muslos con mis manos, sus pies quedan a la altura de mis hombros, le doy besos en los tobillos y pantorrillas mientras le doy como a cajón que no cierra y me deleitó viendo sus tetas moverse de arriba a abajo…

Le hablan para decir que ya se acabó la media hora ( de la cual iban 15 o 20 minutos apenas) y pido media hora más..

Le pido ponerse en 4 para disfrutar la vista de ese culo y empiezo a embestir mientras ella se retuerce y arquea la espalda… siento ganas de venirme, saco el rifle y hago una pausa, me pongo a lamerle el culo y la vagina y ella más pega su culo hacia mi… vuelvo a darle en 4 otras embestidas… cuando ya estoy x explotar le digo si los quiere en las tetas, me dice que si… me quito el condon, se pone de rodillas en el piso y recargada en la orilla de la cama… me agarra el rifle y me lo jala hasta que me hace venir, lleno sus tetas, escurre por su abdomen, salpicó en sus muslos… se levanta y me dice “eres un goloso” mientras va a limpiarse con toallitas…

Después hablamos de sus problemas, o de los míos mientras nos vestimos… nos despedimos sin saber que sería la última vez 🥲

Y sigo esperando su regreso para volver a mi ritual de los lunes por la mañana…